CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
es una oportunidad a mediano plazo, en 2 balances se regulariza la situación.
rivas144 escribió:Está fundida
No vos no entendes nada, solo sos cr, en un rato viene burzatil o nadie o rodick y te explican que no pierde dinero, no sabes leer los balances nada mas
-
DavidBowman
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
Suma para la ponderación en el Merval...
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
No hay para mas
alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido 
-
pipioeste22
ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
12 , 13 y 14
ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
no deberia afectar en nada
Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
Sigue haciendo pisito (de cristal) pero pisito al fin, debería ir a los 14,80 y ver que pasa.
- Adjuntos
-
- tvc_db213a66d9de1ba748c4a287a395affc.png (46.71 KiB) Visto 1017 veces
-
licantropus
Hoy recibí insumos de librería en mi oficina, estuve dando unas vueltas con mis números locos controlando que este todo bien y por un momento miro las cajas de resma A4 y decía "Celulosa Argentina"...
me dio una felicidad pensar que tengo acciones de esa empresa que estaba mencionada en una compra nuestra!!!!!jajaja a pesar de estar bastante abajo, espero tranquilo que en cualquier momento tiene que revertir. Excelentes inversiones para todos! 
???? qué marca viste? si operó entre 14.40 y 14.55 desde las 2 de la tarde y cerró 14.45. Explicame
gracias marquinhos por alimentar la ilusión 
Adentro con 8 humildes lotes 13junio a $3. Veremos si da un rebote al menos.
Me está gustando esto...