mcl escribió:Uf...sino sale rápido de acá...
a mi me están saltando todas las alarmas, no solo VALE, GDX, SLV, TLT, todas referidas a la fortaleza del dolar y el tema de la tasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Uf...sino sale rápido de acá...
kelui escribió:te recuerdo que china cerró la entrada de soja aduciendo problemas "sanitarios" cuando la soja estaba arriba de u$s 600 no recuerdo bien el año y logró bajarla.
mcl escribió:Justamente, mi punto es que no te va a cerrar las puertas porque si, porque tienen como premisa su crecimiento. Cuando en una realidad paralela China no sea capitalista, no quiera crecer y se transforme en un paladín del decrecimiento y las jornadas laborales de 2 horas, recién ahí podemos hablar.
kelui escribió:VALE vende el 53% del IO a china, si te cierran la puerta te la regalo
bolsita1 escribió:Cuidado con los informes
Este muchacho escribió sobre vale cuando estaba en los 10 dolares y la fuimos a buscar a 2
Mañana un chino se levanta de mal humor y te manda a la c
bolsita1 escribió:Cuidado con los informes
Este muchacho escribió sobre vale cuando estaba en los 10 dolares y la fuimos a buscar a 2
Mañana un chino se levanta de mal humor y te manda a la c
Chulete escribió:Compartimos analisis sobre los resultados de Vale y las perspectivas futuras. Esperamos les sirva. Saludos a todos:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... lider.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, pipioeste22, poyo, pred, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 888 invitados