jlc_1000 escribió:Si sigue asi podria ir hasta los $75 (que seria el 61.8 de fibo segun mi grafico teniendo en cuenta el ultimo maximo) esperemos que si lo toca rebote
dependerá del ADR y del CCL...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jlc_1000 escribió:Si sigue asi podria ir hasta los $75 (que seria el 61.8 de fibo segun mi grafico teniendo en cuenta el ultimo maximo) esperemos que si lo toca rebote
kelui escribió:perdón el comentario era agregando a gina
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:claramente...donde dije que venía por ahí?
estoy hablando del pasado...y de lo que en ese pasado mencionaba gina..
kelui escribió:el interés abierto equivalía a un volumen de 7 días para recomprar en esa época, hoy estamos en 2,4 días de recompra en interés abierto de short. hoy el tema no viene por ahí.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pudo haber mucho shorteados sin dudas..es mas era un tema recurrente del que se hablaba en el foro...(pero no compartía lo que mencionabas de que de 6 era imposible q la dejen salir...se fue 100% mas arriba que eso)
gina escribió:Ciru, te vuelvo a reiterar y NO cambien mi post, cuando estaba alrededor de 6 dls, recibì info , aunque muchos no lo crean, que habian varios fondos grandes shorteados malll y la prueba està que le costò un toco pasar esa cifra.Luego Donald empezò a repuntar y el Io empezò a trepar ademàs de movimientos internos de la empresa y mejora de brasil, que hizo que esos fondos se corrieran y saltò de precio. Les reitero tengo VALE pero sos sincera en mis post sobre los fondos shorteados.Ahora que subiò todos son GANADORES mientras estaban tiritando y fundiendo comitentes.No em gustan las euforias ni los Fans enseguecidos.Fin
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me estas jodiend.o?...la veo siempre para arriba? si estoy con el 30% de lo que tenia esperando a ver si va mas abajo?...todos los movimientos comparto...
Cuando hablo de restar es que no argumentas xq la vez para abajo y porque decis q es un empome...entonces leer siempre tu opinión bajista pero con muy pocos fundamentos es cansador..
Ademas no habla bien de tu analisis venir diciendo desde hace 1 año que va a bajar cuando subio de 2,xx a 11,9...no te parece?
Gramar escribió:Papel de USD 20 x adr. Sean pacientes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1143 invitados