Palo y a la bolsa escribió:Jugate con un estimado no arrugués...
Te parece descabellado un 50%?
Aca te dejo las cifras de la lotería, de las dos elegi la que este mas cerca del cumpleaños de tu perro.
Ni idea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Jugate con un estimado no arrugués...
Te parece descabellado un 50%?
Aca te dejo las cifras de la lotería, de las dos elegi la que este mas cerca del cumpleaños de tu perro.
Carlos86 escribió:Esta metiendo $20 millones de volumen, el papel que más esta moviendo hoy.
chory461 escribió:dale, ningun problema... vos tirame primero los 6 numeros de la loteria y si gano esta noche te juro que te tiro el dato exacto. jajajajaj nunca tanto !!

Palo y a la bolsa escribió:Tirame un precio a Julio a ver con cuanto le entro...
ugo38 escribió:Hola Chory!!
Es descabellado que cepu y ceco tengan algun tipo de emprendimiento en generacion juntos? o que cepu compre el 15 % que tiene la anses o que oferte por toda la empresa ?
Gracias.
chory461 escribió: Ahora sigamos con tema de CEPU.
Brizzio66 escribió:Que "Kilombo" que armé por una consulta que hice !!!
Pero bueno me gustó, porque de todo lo que leí, todo o gran parte me ha servido.
Gracias una vez más a todos.
P.D.1 : En la Película "Impacto Profundo" el Meteorito caía en Nueva York, así que CEPU está salvada, jajjaa ...
P.D. 2: Ahora si vamos con CEPU![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Dale amigo, a CEPU la veo bien. Mañana sigue up. Si bien no concuerdo con eso de un solo papel, veo que sabes mucho de AF. Un abrazo
chory461 escribió: ok, si queres llamarle riesgo... llamale riesgo.... pero la probabilidad de ocurrencia es igual a que caiga un meteorito en CEPU... lo cual me deja tranquilo no porque no vaya a caer el meteorito sino porque lo tengo asegurado... ah... si... y si quiebra la aseguradora... no me calienta porque esa esta asegurada.... mejor aseguro el meteorito,, ajajajajja una broma para reirnos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 663 invitados