pipioeste22 escribió:deja la garota un rato y venite para aca city
Estos pensando!!!
Me tieme loco esta extranjera ajajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:deja la garota un rato y venite para aca city
cityfinanz escribió:Uf como estan aca che
Tranquilos que algo sale del señor de los negocios
evidal003 escribió:Hugo,
Esa nota donde esta?
Me gustaria leerla.
Saludos
Esteban
elmanya escribió:Jajaja. En $100 se corrige la divergencia, segun tu A.T.T., Pache??
Osea se alinean los huevos![]()
Team leader escribió:Dicen que va a presentar el mejor balance que hayamos visto![]()
Pacheplus escribió:Como dije el año pasado, CTIO me tiene en divergencia: un huevo por el piso y el otro en la garganta. Veremos para que lado salen.... falta poco... (del libro de análisis técnico testicular de pacheplus)![]()
..... para aumentar la calentura, veo que mis AEN de un 4% pasaron a un 16% de mi cartera ...... la calentura viene no por la ganancia de AEN sino por la falta de ganancia de CTIO
Cristian5432 escribió:Comparto absolutamente.
Para corroborarlo, basta ver la inversión en Key Biscayne y Bal Harbour y compararla con los ingresos obtenidos.
Suponiendo una duración del proyecto hasta su venta total de aprox. 4 años, estamos hablando de una tasa de retorno del 25% anual en dolares, que en realidad es mucho mayor, ya que la inversión propia es menor al financiarse la empresa en forma directa con los anticipos de preventa recibidos.
Ese apalancamiento puede verse en forma notoria en los proyectos de "ciudades pueblo". Cada nuevo desarrollo de hectareas cuenta con la financiación de la preventa
Lautaz escribió:Bien ahí con AEN. Yo la verdad dormí. Estoy encaprichado con CTIO y alguna otra (la otra me da ganancias). La ves que sigue a AEN?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jortacua, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 854 invitados