aleelputero(deputs) escribió:mm, nunca dije eso, yo solo dije, que tengo acciones que suben, compro y empieza a bajar vendo, lo que tuviste que hacer vos por los 480,00, hoy podrías llevar un 30% mas, comprar es fácil, vender es difícil , ahí esta el secreto, si baja, que te hace pensar que no va a seguir bajando, eso es lo que no entendes, y subis una operación de 90 papeles que ganaste 700 pesos, ese día me di cuenta de tu pobreza financiera, yo los gano durmiendo por hora a eso y vos lo subis como gran operación, ese día decidí ni contestarte de lo lamentable, ni hablemos las que llevaste a la baja, lo lejos que estas en un año con merval al máximo, no vas a aprender ya estas viejo, mejor, sos necesario, saludos
No se que mensaje es de quien, la verdad que no vi que se haya burlado usted, ahora lo que si le critico es mezlar fundamentales con lo que hace el precio, y atacar a los que se tomaban semejante laburo de hacer las proyecciones de ganancias, hablo de posibles fundamentales nada más.
No no era para ud. Se mezcló la repuesta de con permiso,