La nota del año pasado que decia es esta, pero hay muchas mas, en el mensaje anterior me quedo 2 veces la noticia de hace un par de horas.
CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
http://www.ambito.com/844561-cinco-empr ... r-acciones
La nota del año pasado que decia es esta, pero hay muchas mas, en el mensaje anterior me quedo 2 veces la noticia de hace un par de horas.

-
Einlazer84
CTIO se hace mega percha
http://www.ambito.com/874840-anses-estu ... e-empresas
La Anses pensando en vender CTIO entre otros papeles.
Ademas es sistematico el año pasado en 2 oportunidades la Anses corto el Rally de CTIO, cuando salio el balance con Key Biscaine y CTIO gano fortuna, al otro día salió la ANSES diciendo que iba a vender y CTIO se fue de $44 a $28, despues 6 meses despues cuando metio otro balance de la gran 7, otra vez salieron rumores que la ANSES ahora vendía enserio y CTIO en vez de subir con el super balance cayo fuerte.
Ahora va a pasar lo mismo otra vez, se viene quizá el mejor balance de toda la historia de CTIO pero si la ANSES te va a reventar $6.000 Millones de papeles va a caer fuerte en vez de subir y si la ANSES no lo hace por bolsa, lo incentiva a Constantini a hacer lo posible para que CTIO no suba ahora, y puede maquillar un poco el balance, meter un hecho relevante jorobado, pisarla muy fuerte y hacer que CTIO quiebre soportes importantes para que salgan todos corriendo a vender, Constantini es un hombre de bolsa sabe muy bien que hacer para bajar hasta a los mejores papeles.
Esta nota es del año pasado pero
Muestra que Constantini en varias oportunidades hablo con la ANSES para comprarle la tenencia, pero la ANSES por temas politicos durante todo el año pasado no podia vender facilmente y por eso la pisa, pero han salido varias notas donde salta que CTIO esta interesado en comprar la tenencia de la ANSES, al igual que ERAR.
Ahora que hay otra vez rumores de venta CTIO se irá muy abajo y Constantini fue claro su empresa vale USD 840 Millones y hará lo posible para justificar eso asi se lleva las acciones de la ANSES, CTIO volverá a los $30 con esta noticia. Y si se le complica lo hará con un hecho relevante en la CNV como hizo en 2016 y te destroza la cotización de CTIO por mas bien que le vaya.

La Anses pensando en vender CTIO entre otros papeles.
Ademas es sistematico el año pasado en 2 oportunidades la Anses corto el Rally de CTIO, cuando salio el balance con Key Biscaine y CTIO gano fortuna, al otro día salió la ANSES diciendo que iba a vender y CTIO se fue de $44 a $28, despues 6 meses despues cuando metio otro balance de la gran 7, otra vez salieron rumores que la ANSES ahora vendía enserio y CTIO en vez de subir con el super balance cayo fuerte.
Ahora va a pasar lo mismo otra vez, se viene quizá el mejor balance de toda la historia de CTIO pero si la ANSES te va a reventar $6.000 Millones de papeles va a caer fuerte en vez de subir y si la ANSES no lo hace por bolsa, lo incentiva a Constantini a hacer lo posible para que CTIO no suba ahora, y puede maquillar un poco el balance, meter un hecho relevante jorobado, pisarla muy fuerte y hacer que CTIO quiebre soportes importantes para que salgan todos corriendo a vender, Constantini es un hombre de bolsa sabe muy bien que hacer para bajar hasta a los mejores papeles.
Esta nota es del año pasado pero
Muestra que Constantini en varias oportunidades hablo con la ANSES para comprarle la tenencia, pero la ANSES por temas politicos durante todo el año pasado no podia vender facilmente y por eso la pisa, pero han salido varias notas donde salta que CTIO esta interesado en comprar la tenencia de la ANSES, al igual que ERAR.
Ahora que hay otra vez rumores de venta CTIO se irá muy abajo y Constantini fue claro su empresa vale USD 840 Millones y hará lo posible para justificar eso asi se lleva las acciones de la ANSES, CTIO volverá a los $30 con esta noticia. Y si se le complica lo hará con un hecho relevante en la CNV como hizo en 2016 y te destroza la cotización de CTIO por mas bien que le vaya.
Hoy en ambito, articulo de venta de acciones por la anses, esta clarisimo porque no sube ctio, hay una oferta de " desarrolladora inmobiliaria ", para la recompra de acciones al arganismo, constantini la pisa y la pisara hasta q esto ocurra, de nada sirve mirar graficos o el balance, no quiere el controlante q suba , asi le compra a anses barato, como paso con pesa e indupa, estar comprado aqui , es perder el costo de oportunidad y soportor dolor de muelas permanente......
,ojala este equivocado, por los tenedores de este papel, pero para mi esta clarisimo el tema.
Polako escribió:Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?
El combo CTIO - CAPU me gusta mucho para el proximo semestre y estoy comprado en ambas.
O acaso CAPU no le construye a CTIO?
http://www.caputo.com.ar/caputoweb/#!{" ... 80","HA":0}}
(por si no se ve el link, lleva a la pagina de Caputo donde entre sus obras de edificios de oficinas figura la torre de Catalinas vendida en parte al BBVA por Consultatio)
hugos1969 escribió:Y las sorpresas que pueden venir
Les recuerdo una nota de Eduardo
A empezar bien la semana![]()
Hugo,
Esa nota donde esta?
Me gustaria leerla.
Saludos
Esteban
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Y las sorpresas que pueden venir
A empezar bien la semana

A empezar bien la semana
- Adjuntos
-
- CTIO.png (25.22 KiB) Visto 1321 veces
-
pipioeste22
8 dias
mkb escribió: No es lo mismo una constructora de obra pública que un desarrollista de Real state, Pola
Tnks !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polako escribió:Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?
No es lo mismo una constructora de obra pública que un desarrollista de Real state, Pola
Cristian5432 escribió:
Ya lo dijo Costantini en varias oportunidades.
Va a invertir en proyectos en Bs As, donde los valores y los retornos son mas interesantes que en USA, de donde la empresa se retiro por el momento.
Los proyectos se van a generar, es cuestion de tiempos politicos, ya que las tierras que se pretenden son del Estado. Pese a ello creo que el gobierno de la Ciudad tiene fuerte vocacion e interes politico por que estos megaemprendimientos se lleven a cabo. Y en este rubro no son muchas las empresas capaces de llevarlos a cabo (IRSA, CTIO y no muchas mas)
Aca lo importante es la capacidad que tiene esta empresa para generar valor y los rendimientos que obtiene. Sumale el hecho de tener a unos de los mejores Managment de la Argentina.
No es poca cosa
Pregunto sin saber, capturó ( mejor amigo de MM ) no tiene chances ?
-
Cristian5432
pipioeste22 escribió:el tema es, que va a hacer con esos $500 palos verdes
Ya lo dijo Costantini en varias oportunidades.
Va a invertir en proyectos en Bs As, donde los valores y los retornos son mas interesantes que en USA, de donde la empresa se retiro por el momento.
Los proyectos se van a generar, es cuestion de tiempos politicos, ya que las tierras que se pretenden son del Estado. Pese a ello creo que el gobierno de la Ciudad tiene fuerte vocacion e interes politico por que estos megaemprendimientos se lleven a cabo. Y en este rubro no son muchas las empresas capaces de llevarlos a cabo (IRSA, CTIO y no muchas mas)
Aca lo importante es la capacidad que tiene esta empresa para generar valor y los rendimientos que obtiene. Sumale el hecho de tener a unos de los mejores Managment de la Argentina.
No es poca cosa
-
pipioeste22
Cristian5432 escribió:El balance es pasado pero te muestra claramente la capacidad que tiene la empresa para generar valor. Se invirtieron USD. 685MM en un proyecto que genero ingresos por casi USD 1.300 en el lapso de 4 años. (Oceana Bal Barbour)
25% anual en dolares generan sus proyectos. 50% de su mkt cap en efectivo y equivalentes. Eso es consultatio, una maquina de generar cash con deuda neta igual a 0.
La adjudicación de un nuevo mega emprendimiento es el driver necesario.
Implicaría la reinversión de utilidades a esa tasa descomunal que los proyectos de la empresa generan.
Estoy posicionado acá y en Cresud. Solo estas dos empresas me generan tranquilidad hoy en dia
el tema es, que va a hacer con esos $500 palos verdes
-
Cristian5432
fernann escribió:Este año arranca algún proyecto...Fíjense en la.web del Bco Ciudad que subastan terrenos grosos, ahora 1 manzana frente a puerto madero...17 palos verdes de base, más la.inversion no es para muchos..Hay nuevas oportunidades, el balance.es.pasado
![]()
El balance es pasado pero te muestra claramente la capacidad que tiene la empresa para generar valor. Se invirtieron USD. 685MM en un proyecto que genero ingresos por casi USD 1.300 en el lapso de 4 años. (Oceana Bal Barbour)
25% anual en dolares generan sus proyectos. 50% de su mkt cap en efectivo y equivalentes. Eso es consultatio, una maquina de generar cash con deuda neta igual a 0.
La adjudicación de un nuevo mega emprendimiento es el driver necesario.
Implicaría la reinversión de utilidades a esa tasa descomunal que los proyectos de la empresa generan.
Estoy posicionado acá y en Cresud. Solo estas dos empresas me generan tranquilidad hoy en dia
-
pipioeste22
rafa escribió:De los 41 pesitos que pagas la accion ,
21 pesos los tiene liquidos en caja.
Que bueno, que haya tantos que miran
Otras cosas....
De los 41 pesitos que pagas la accion ,
21 pesos los tiene liquidos en caja.
Que bueno, que haya tantos que miran
Otras cosas....