negroumerez escribió:Dado el valor del dolar, no creen que conviene hacer tasa de interes, sea lebac o plazo fijo y fijar una fecha por ejemplo agosto o setiembre para volver al dolar?
Lebac da mas o menos 21,2% TNA en 35 días (22,2% menos el efecto de la comisión menor que existe)
Plazo fijo puede dar como mucho 22 % TNA dejándolo al menos 120 días
Alguien tiene el dato de bancos que paguen las mejores tasas, aún cuando no sean muy conocidos?
(los siguientes son nombres camuflados de entidades que conozco pagan estas tasas...multifin...bancovoi....banco desertran...banco de comer...y la caja de credito que todavia susbsiste)
Pienso lo mismo. Me parece que va a ser mejor negocio, al menos por los meses que faltan hasta las elecciones, licitar Lebacs a que tener bonos dolarizados, y mas aun si son largos como por ejemplo el DICA o DICY. Coincido en que el dolar no va a estar a un precio mucho mayor que de los AR$16 hasta despues de octubre, minimamente. Tengo algunos DICAs que estoy evaluando de venderlos y con esa platita licitar Lebacs en el tramo de 35 dias ahora para el 14 de marzo.