DepapasBolCero escribió:Hola amigo, el trading te va a dar alegrias pero también tristezas, y eso no significa que no sirva. Es una herramienta que, cuando le agarres la mano, te va a dar muchas satisfacciones optimizando tu capital. Pero ojo que tenes que estudiar mucho y practicar. Empezá con poco capital para ir probando.
En cuanto a TRAN, yo esperaría a que baje un poquito de $20 para meterme al trading. Pero no es solo eso, tenes que mirar el entorno del mercado, del merval, el volumen y muchas otras cosas. Coincido con los compañeros que ubicaron el piso entre los $19 y $20 , como ElQuilmeño y THE SHADOW.
Nos mantenemos en contacto.
Para hacer trading tenes q estar practicamente arriba del papel todo el tiempo, porque tu ganancia va a estar en los pequeñas subidas y bajas q se puedan dar en el cortisimo tiempo. Si te dedicas a esto me parece bien pero si tu ocupacion es otra lo mas probable q de tanto moverte termines perdiendo capital. Ojo q algunos lo pintan como soplar y hacer y botella y no es tan asi. Respecto a esta, yo creo q esta en correccion que puede estar entre el 61.8 de fibo y cerca de la ema de 20, de ahi deberia continuar su camino. Pero cuando dije el otro dia q habia empezado a bajar porque rompio el piso e iria a 19 / 20 me trataron de persona q no entiende de esto. En fin.... un abrazo a todos!