MIRG Mirgor

Panel líder
Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 02, 2017 11:12 am

Einlazer84 escribió:En las proximas horas la ola de calor aflojara mucho aunque viene con tormentas.

Respecto a lo otro el Diario es MUY CLARO Samsung dejará de exitir, negar la realidad es empomarse ahi lo dicen bien claro.

Qué es en las próximas horas? Jugate, cuándo afloja? Ponele la flecha roja a la temperatura y decime cuándoooooooo?

Respecto a lo otro ya fue el chiste..
Resalto lo que no querés leer porque hay gente que se va a confundir..
<< Su principal medida es la eliminación de la Jefatura y la Oficina, dos órganos comunes de gestión. A partir de ese momento operarán de forma independiente Samsung Electronics, dedicada a la producción electrónica, Samsung C & T, al comercio y la construcción, y Samsung Life, que se ocupa del sector financiero. >>

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Mar 02, 2017 11:06 am

Einlazer84 escribió:Es la realidad salio en el diario, soy Meteorologo no soy periodista, y eso lo escribieron periodistas especializados, yo simplemente lo re posteo aca.

Pero vos leiste el contenido de la noticia ??....
Parece que NO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 11:06 am

Copernicus79 escribió:jaja! Que raro vos malinterpretando títulos!
Pará un poco con la catástrofe.. PARAAAA!
(decime cuando vuelve el frío mejor, que yo me derrito antes que Mirgor)

En las proximas horas la ola de calor aflojara mucho aunque viene con tormentas.

Respecto a lo otro el Diario es MUY CLARO Samsung dejará de exitir, negar la realidad es empomarse ahi lo dicen bien claro.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 02, 2017 11:05 am

Einlazer84 escribió:Se viene la quiebra de MIRG.

Samsung dejará de exitir

http://www.noticias24.com/tecnologia/no ... e-existir/

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

jaja! Que raro vos malinterpretando títulos!
Pará un poco con la catástrofe.. PARAAAA!
(decime cuando vuelve el frío mejor, que yo me derrito antes que Mirgor)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 11:05 am

martin escribió:Por un dia podrìas abstenerte de escribir pelotudeces, no ??.... :lol:

Es la realidad salio en el diario, soy Meteorologo no soy periodista, y eso lo escribieron periodistas especializados, yo simplemente lo re posteo aca.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Mar 02, 2017 11:04 am

Einlazer84 escribió:Se viene la quiebra de MIRG.

Samsung dejará de exitir

http://www.noticias24.com/tecnologia/no ... e-existir/

:abajo: :abajo: :abajo:

Por un dia podrìas abstenerte de escribir pelotudeces, no ??.... :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 10:54 am

Se viene la quiebra de MIRG.

Samsung dejará de exitir

http://www.noticias24.com/tecnologia/no ... e-existir/

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

GiJoe
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Jue Mar 02, 2017 10:52 am

Cantidad Compra Cantidad Venta
30 AR$ 310,000 AR$ 290,000 9
17 AR$ 295,000 AR$ 291,000 133
15 AR$ 293,000 AR$ 292,000 30
144 AR$ 292,000 AR$ 294,800 146
11 AR$ 290,000 AR$ 294,850 228

...es como si la compra quisiera que suba y la venta quisiera que baje :2230:

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Jue Mar 02, 2017 10:44 am

Bertone pidió a los argentinos que "reafirmen el compromiso" con la provincia

La gobernadora se comprometió a “administrar con responsabilidad” los “recursos y las herramientas” que provengan del ámbito nacional.
http://www.telam.com.ar/notas/201703/18 ... arias.html

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 10:05 am

pablitob escribió:La verdad que sino sabe lo que es un call y un put ni debería tocar un lote, es más soy de la idea de jamás ser comprador de lotes se corre con mucha desventaja y si sale mal perdiste toda la plata. Con la acción entras mal pero si es una buena empresa a la larga y con paciencia la recuperas y siempre tenes la posibilidad de bajar los costos dando lotes

Completamente de acuerdo, sos de los pocos que piensan como yo respecto a eso.

Ahora agarrate porque si pensas igual que yo te van a tomar del bufon del foro. :115:

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Mar 02, 2017 8:57 am

pablitob escribió:Dnd

Qué?

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Jue Mar 02, 2017 8:10 am

Dnd

perdidoenlaselva
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:59 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor perdidoenlaselva » Jue Mar 02, 2017 7:58 am

pablitob escribió:
La verdad que sino sabe lo que es un call y un put ni debería tocar un lote

Ni pienso tocar un lote, preguntaba para aprender y entender de lo que hablaban.
Está bueno leer el foro cuando la discusión sube a niveles mas interesantes que las chicanas que se tiran todos los días, y si uno no entiende de que hablan se queda afuera.
Gracias a los foristas que siempre comparten con los que menos saben Imagen

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Jue Mar 02, 2017 7:35 am

El Conde escribió:Aca no van a correr a nadie porque tecnica y fundamentalmente el papel está en serios aprietos, y la corrida se da muy de vez en cuando, pero el forista que pregunta y no sabe, debe aprender que no es lo mismo comprar un call o un put que está limitada la pérdida máxima a la inversión, en el lanzamiento descubierto es ilimitada hasta que la cuenta queda pelada si no haces nada y el especulador nuevo suele quedarse duro, inmovil sin saber que hacer.
El lanzamiento descubierto no es para el que no tiene idea, porque la puede pasar muy mal, el que es ducho ya sabe lo que tiene que hacer si se presenta el peor escenario.

La verdad que sino sabe lo que es un call y un put ni debería tocar un lote, es más soy de la idea de jamás ser comprador de lotes se corre con mucha desventaja y si sale mal perdiste toda la plata. Con la acción entras mal pero si es una buena empresa a la larga y con paciencia la recuperas y siempre tenes la posibilidad de bajar los costos dando lotes

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 2:21 am

VIAMATEOS escribió:Entiendo tu razonamiento y es justificable porque a nadie le gusta ver bajar su comitente y mas cuando ves que otros ganan con esa baja...Pero eso no quita que sea un planteo en varios puntos equivocado. Empezas afirmando que no se pueden equivocar con las proyecciones, Y SI se pueden equivocar(se equivocan con las proyecciones hasta los ceo) y no les va a pasar como a vos que los echen, porque que yo sepa nadie aca les paga...y siempre va a haber alguien con mas contactos e informacion que uno, agradescamos que ahora con internet, foros, grupos de whatsapp, etc, los "mediopelo" tenemos mucho mas acceso a la informacion y mas que nada gracias a varios foristas muy capaces que comparten sus analisis y a veces se les va la mano y comparten hasta info privilegiada...Partiendo de este pensamiento, tambien tendrias que entender que esto es por guita y esto es mercado, hay gente que esta permanentemente buscando la oportunidad de ganar dinero, si se enteran de algo que pueda hacer bajar o subir una accion, mas alla de lo que opinaron de la misma el dia anterior, no les va a temblar el pulso para comprar o vender...y si otros pueden manipular el precio,tambien lo van a hacer... LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA COMITENTE ES DE NADIE MAS QUE NUESTRA. PD: para el corto coincido con Favio,el que quiera que entre despues del balance, apostando a una recuperacion en el 2do semestre. PD2:yo no me empome con esta pero si en celu, pero la culpa fue absolutamente mia que no supe ver que venian tiempos dificiles para la industria.

El AT que muchas veces fue defenestrado, mas que nada por ser mal usado, y que muchas veces incluso el mismo te miente dandote señales falsas, a la larga con una verdad que te "cuenta" te hace ganar mucho y también te evita que pierdas mucho, cada vez estoy mas convencido de esto. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1015 invitados