AlanT escribió:estimado, con este post la clavó en ángulo, pero acá en el foro "rejunte K" le van a saltar a la yugular.
uhhh... venis demorado llegaste tarde hoy a laburar al ciber ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:estimado, con este post la clavó en ángulo, pero acá en el foro "rejunte K" le van a saltar a la yugular.
DiegoYSalir escribió:la otra vez la pegaste con el rebote del verde, como lo ves en estos momentus?
el ambiente bonetero lo noto como si hubiera bajado 2 pt y al fin de cuentas cerro casi neutro el mayorista
sera x el bono de usa pero le pego mas a los cortos casi q a los largos
como ves el verde rivas?
ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
eldesignado escribió:Tiene los pergaminos para ser presidente del PJ
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui Diego, yo no soy nadie, si te sirve el comentario tomalo y sino ni te calentes en leerlo.
DiegoYSalir escribió:si te gustan saladitos tengo algo para vos![]()
viste con esta calor ... mejor no sigo explicando , pero te lo mereces por hacerte el iluminado con eso de que algunos avisamos quien te crees que sos papucho-to???
ELQUILMEÑO escribió:Ojo el momento fue en enero cuando algunos avisamos, ahora esta un poco saladito (el DICP) ...
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
DiegoYSalir escribió:pero que jaime y si queres, que TOOOOOOODOS los KK fueran choros no los exime a estos de sus choreos, en esa direccion y si vos lo defendes te convertis en eso mismo que tanto criticas, digamos que sos igual a los kk defendiendo a sus politicos!

ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
Si la verdad un garca, como le van a pagar una coima al pobre de Jaime? una locura, si todos sabemos que nadie del estado hubiera aceptado un peso que no le perteneciera.
lospichicos escribió:No comprendo la relación de que un primo del presidente "haya recibido una coima" tenga que ver con el Gobierno actual
alfil escribió:antes que nada gracias, trabajo me queda poco en relacion de dependencia, ¿ me pueden multar por no incluir 3000 dicas que n estan excentos ?, no entiendo si esta excento que es lo que evadi ??
hstibanelli escribió:correo
avianca
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... argentina/
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 870 invitados