TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que auspicioso este volumen...

PERZEN escribió:DALE CERRA EL GAP DE APERTURA 10,70 Y SALI...![]()
LPMQMP
No hay Gap...
DALE CERRA EL GAP DE APERTURA 10,70 Y SALI... 

LPMQMP 

chewbaca escribió:es aluminio alcoa
Tenes razón. Pero se mueve todo lo relacionado.
gusso2007 escribió:Algo así debería pasar. Alcoa +7%
es aluminio alcoa
- 
				Perro Mudo

Muy buen volúmen hoy, apunta a los tres palitos de nominales. Igual la venta se le sigue plantando, son esos días en los que tengo mas dudas que Samanta ...

ferq22 escribió:Para invertir 1 trillon de dolares en infraestructura algo de acero tienen que comprar... al menos tanta demanda va a levantar el precio. No se si ERAR exporta a USA o algunas de sus subsidiarias... no sigo mucho la empresa. Si alguno sabe le agradezco.
Algo así debería pasar. Alcoa +7%
Para invertir 1 trillon de dolares en infraestructura algo de acero tienen que comprar... al menos tanta demanda va a levantar el precio. No se si ERAR exporta a USA o algunas de sus subsidiarias... no sigo mucho la empresa. Si alguno sabe le agradezco.

hay que romper el chanchito de nuevo aca....   

El Conde escribió:Merda, vos si que vas de largo
trump gustó , ese es el driver por ahora, imo

mr_osiris escribió:no vendo en menos de 14 argentos ....
Merda, vos si que vas de largo
El Conde escribió:Te tira un código raro el auto y lo primero que hacemos es entrar al foro del auto y ver que puede ser, tenemos que hacer algo que no sabemos bien como por ejemplo hacer algún trabajo de elctricidad, lo mismo, para casi todo lo que no sabemos hacer consultamos en su mayoría los foros de esos temas, no me parece raro que la gente que va a invertir su dinero en una actividad que no conoce busque información en los foros, es lo más natural.
Y hay cosas mas preocupantes que invertir por lo que se dice en un foro, por ejemplo los foros de temas médicos, donde ahí si el daño puede ser grave, aca es solo dinero jmario
a mi me gustaria ver un foro de abogados
hoy ya seriamos emergentes no....?    

no vendo en menos de 14 argentos ....

El Conde escribió:Te tira un código raro el auto y lo primero que hacemos es entrar al foro del auto y ver que puede ser, tenemos que hacer algo que no sabemos bien como por ejemplo hacer algún trabajo de elctricidad, lo mismo, para casi todo lo que no sabemos hacer consultamos en su mayoría los foros de esos temas, no me parece raro que la gente que va a invertir su dinero en una actividad que no conoce busque información en los foros, es lo más natural.
Y hay cosas mas preocupantes que invertir por lo que se dice en un foro, por ejemplo los foros de temas médicos, donde ahí si el daño puede ser grave, aca es solo dinero jmario
Siguiendo lo que dice Joseal, si lees la última linea de mi post que disparó el tema termina así,,Hace rato que dicen que vale u$1 .....no se si vale eso o mas pero estóy pacientemente esperando que llegue.......yo mismo fuí inducido a pensar que vale u$1.
En cuanto a los temas médicos, eso es mas grave y ni te cuento si ademas del error de entrar a pedir opinion te toca algún fundamentalista que te da un remedio que no surte efecto y te sigue recetando lo mismo diciendo que ya va a mejorar tu problema.