cityfinanz escribió:esa es la idea del foro intercambiar conocimientos , desde ya sin dar numeros de las ganancias .
Se cuentan las ganancias en % y las perdidas tambien en %
aca en este foro cuando baja un poquito , se meten en la cucha y no salen mas!!
City, es lo que hice en un principio, dar a conocer ganancias en porcentaje sin dar numeros pero como cuervo me pedía números y sinceramente no quiero darlos y los voy a dar, pero no quería dejar de responder a su duda, lo compare con un viaje y ahí veo que fue un error grave, porque muchos no lo tomaron a bien.
Pero como vengo diciendo, me divierto haciendo esto y solo compartiré mis análisis par quienes lo necesiten o quieran usarlos.
No son el diario de mañana ni mucho menos, estos días me dieron mucho resultado y espero me den más, y cuando fallen espero que no me insulten.
Hace poco uno me dijo en este mismo foro "vas a empezar a ganar dinero el día que demuestres resultados con tus análisis"
Mi idea no es ganar dinero, mi idea es compartir y como analizar llevan tiempo en cada análisis realizado hay botones de colaboración sin obligación.
Quise dar a conocer mis resultados y mis análisis para responder también a quien me dijo eso.
Disculpas nuevamente y buenos negocios para todos!