cityfinanz escribió:impresionante!!
ahora cuando perdes 2 aereos a miami y 15 dias en ella, lo contas aca?
nunca te vi contar las perdida, las ganancias las contamos todos !
pero las perdidas???
City, realmente si miras mi nick veras que dice 2016 y si miras desde cuando soy miembro veras 2016.
Me pase todo el 2016 practicando mucho y estudiando análisis técnico casi sin inversiones o inversiones de muy poco monto.
Practique mucho utilizando simuladores bursátiles y por eso no he publicado perdidas.
Pero como dije, no quiero parecer egocéntrico y por eso, sin saber qué pasará mañana hoy me metí en call y no me tengo mucha fe, fue más por calentura de venir dulce, si bien mire los gráficos y idea fue.
Hace mucho viene abriendo con gap, luego lo cierra y al final del día corrige un poco hacia arriba. El adr me refiero.
Hoy entre en esa corrección en la c90.4 a un precio de 3.17, mi idea es largarlas mañana si es que abre con gap el adr o la local.
Si me sale mal te cuento que compre solo un 10% de el capital que tengo disponible para derivados.
Así no público solo las buenas, ya dije mi movimiento de mañana.
Perdón si mis comentarios parecieron egocéntricos, nunca fue la intención y quizá solo sea conveniente compartir mis análisis sin comentar mi rendimiento.
Saludos