TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Lastima hoy no pude participar del choreo...lleve antes de ayer a 11
La dura pelea en 10.90... para mi cierra 11! y hacemos fiesta 
hermoso como freno el merval
pablete escribió:Muchachos les presento a la momia, papel de fundamentals extraordinarios que poco influyen en lo inmediato, AT con mucha influencia, y una cotización que se mueve paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
Tómenla o déjenla, así es la momia, hay que saber quererla y aceptarla tal cual es
muy volatil la momia
Es una cagad.a sin ninguna duda, que tendría que pasar para que suba, no se la verdad. ..
pablete escribió:Muchachos les presento a la momia, papel de fundamentals extraordinarios que poco influyen en lo inmediato, AT con mucha influencia, y una cotización que se mueve paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
Tómenla o déjenla, así es la momia, hay que saber quererla y aceptarla tal cual es
Tal cual, suelo cagarla a puteadas pero me faltaria algo si no existiera... Vamos momia carajo! Te acepto como sos!! (Pero pegate algún rally de vez en cuando)
PERZEN escribió:10,65.... AHI COMPLETE CARTERA EN ERAR....
Bien ahí, yo las últimas que compré las pague 11, igual no me quejo, en varias oportunidades pague y después bajo acá
Roberto escribió:siguió hasta 10,60 y parece que rebotó de ahi
10,65.... AHI COMPLETE CARTERA EN ERAR....
siguió hasta 10,60 y parece que rebotó de ahi
Muchachos les presento a la momia, papel de fundamentals extraordinarios que poco influyen en lo inmediato, AT con mucha influencia, y una cotización que se mueve paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
Y volvió al cierre del viernes de 10,70 antes de presentar balance, después el lunes abrió con el gap en 11 u 11,10, bueno lo cerro el gap, veremos que hace ahora
hola, alguien sabe si hay un calendario con las fechas en las que las empresas que cotizan deben presentar sus balances?
Parecía que rascaban la olla pero parece que sigue fiel a su mística.
A testear piso nuevamente
A testear piso nuevamente
moki escribió:A esta ac.a no la mueve nada, pero de seguro que a la más mínima noticia negativa se viene a la mie***.
Y se fue a la merda nomás
seguirá subiendo pero muy lentamente, tipo serrucho