hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
Qué noticia?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:rajen que se empezó a caer con la noticia
ruloman escribió:![]()
para volando bajo...........
![]()
Para don Damian alias Deimon alias jorgebolsita alias triple personalidad
ruloman escribió:![]()
para volando bajo...........
![]()
Para don Damian alias Deimon alias jorgebolsita alias triple personalidad
DEIMON escribió:Viste que cada vez que se le dice algo al MUFA aparece este bobo de Jorgito?
ruloman escribió:una saludable TOMA DE GANCIA............
Jorgebolsita escribió:A los que se rieron de mi en el dia de ayer les envio un cordial saludo
AT: El malayo
opcionsintetica escribió:buenas simon reingrese con nuevo nick por lo general leo mas que postear, mi comentario lo veo en baja hasta 29,40 primer soporte y segundo soporte 28,55, seria tercera vela bajista, como lo ve saludos
simon1 escribió:....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK.![]()
ruloman escribió:Poli y simon usan la misma letra
![]()
y el mismo color de letra
![]()
jodeme que son todos DEIMON, esto ya me está dando miedo.....
simon1 escribió:Poili,...sabes que te aprecio un monton,...!!! muchas gracias por tu reflexion,....tenes toda la razon y te lo agradezco de corazon che,....pasa que me saco cuando me dijo que me borre ayer en la baja,....y yo avise q estaba viajando,....!!! pero bue ya esta,...hoy a partir de las 13 hs me tengo q ir por negocios ,...en algun momento del dia posteare,....asi que controla la nave,....que viene muy bien y a punto de despegar nuevamente OK.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, jubei, luis, Majestic-12 [Bot], MNBahia, Mustayan, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, the shadow, Traigo, zippo y 1320 invitados