Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 23, 2017 1:13 pm

Philipp Mainlandër escribió:Igual el tuerto y la loca serán lo que serán pero al menos no mataban gente. Sacando los testigos de once. Y chueco. Y nisman. Y la chica de harvard. Y alasino y juan castro. Bueno ustedes saben a lo que me refiero. Que no matan gente relacionado con la droga. Sacando a forza ferrón y bina

Juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sos un &#*.....te falto el "digamos todo"....

:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 12:50 pm

La semana que viene no se labura muchachos :mrgreen: Bueno, uds. si...

Ministros y legisladores bonaerenses de Cambiemos mantendrán una reunión de dos días en la localidad de Lobos el jueves y viernes de la próxima semana, donde analizarán el curso de la gestión y los primeros lineamientos de la campaña electoral.
El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5.
http://www.24con.com/nota/161837-vidal- ... -castillo/

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 12:36 pm

¿Cómo íbamos a saber que un tipo que contrabandeaba autopartes en los 90 no iba a ser un funcionario honesto? ¿Eh? No somos adivinos. :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 23, 2017 12:15 pm

Igual el tuerto y la loca serán lo que serán pero al menos no mataban gente. Sacando los testigos de once. Y chueco. Y nisman. Y la chica de harvard. Y alasino y juan castro. Bueno ustedes saben a lo que me refiero. Que no matan gente relacionado con la droga. Sacando a forza ferrón y bina

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 12:12 pm

Philipp Mainlandër escribió:dice pablo escobar q en realidad no está con el tuerto, q fue en un cumpleaños de tristán, q no lo ensucien :mrgreen:

Menos mal que uds. no tienen que responder demandas por difamar con cualquier cuento. Por ahora. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 12:11 pm

Philipp Mainlandër escribió:en q quedamos, la foto es trucha o es verdadera pero el tipo no es escobar? menos mal que no tenés que contestar demandas :mrgreen:

No tenes verguenza "pecherita" :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 23, 2017 12:03 pm

dice pablo escobar q en realidad no está con el tuerto, q fue en un cumpleaños de tristán, q no lo ensucien :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 23, 2017 12:01 pm

de todas maneras si yo hubiese estado en esa foto mas q negar a escobar trataría de despegarme del tuerto :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 23, 2017 12:00 pm

Pascua escribió:Foto trucha que demuestra que son un cachivache. :mrgreen: No esta en ningun libro, el parecido a Escobar se llama Miguel Angel Zuvic, les suena? es el padre de Mariana Zuvic.
Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

en q quedamos, la foto es trucha o es verdadera pero el tipo no es escobar? menos mal que no tenés que contestar demandas :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 11:57 am

fabio escribió:
C5SC9huWMAAh3Ae.jpg

Foto trucha que demuestra que son un cachivache. :mrgreen: No esta en ningun libro, el parecido a Escobar se llama Miguel Angel Zuvic, les suena? es el padre de Mariana Zuvic.
Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2017 11:45 am

pablete escribió:Bien igual Pascua, vamos que la próxima por ahí sale bien. Lamento que alguna gente ni siquiera sepa googlear, #MacriGato debería mejorar la educación con urgencia :mrgreen:

Imagen

Barbaro che, van a invertir un monton en el futuro, hoy despiden. Con razon gano Macri. Sigan asi :mrgreen:

AFORO

Mensajepor AFORO » Jue Feb 23, 2017 10:57 am

¿Un grupo está siendo muy beneficiado últimamente? : ``Presidente Clarín´´ Minuto 3:33 https://www.youtube.com/watch?v=qF4KVa4eqM4 . Si lo dicen los británicos...

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Jue Feb 23, 2017 10:51 am

los proximos candidatos a presi 2019 son:

Macri no, se va a dedicar a vivir la vida que le queda con esa hermosa mujer e hijita.

Vidal

versus

Massa o Stolbizer

ah no, para para para....

versus algun K potable... q mida bien... eh, mmmhhh, a ver a ver...

:( :( :(

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Feb 23, 2017 10:24 am

Con la capacidad de dario de no acertar una desde el 2014 y seguir siendo peronchito me quedo tranquilo que massa (por dios que vendehumo basura), no gana.

Lo que me da miedo es que dijo que la izquierda sale cuarta, y con su margen de error del 100%, probablemente vilma ripoll sea la futura presi.

Dios no lo quiera.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 23, 2017 3:04 am

verdolaga escribió:Acá la pifiaste feo. Si el billete verde se cae la competitividad de la economía argentina desmejora y no al revés.
Lo que ocurre es que entran dólares del exitoso blanqueo. Oferta y demanda.

:2235:

Si nuestra mano de obra en dólares cae de valor,
se fortalece la competividad de poder exportar.

La oferta de verdes abundantes es una calesita
financiera, el campo casi no vendera silos bolsas.

:shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”