MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Feb 23, 2017 12:15 pm

G@sman escribió:ya las compro?

Ni una.Esta notado en 310.0
Algunos traders llevaron el precio hacia abajo y recargan arriba de la orden del operador que cometio el error.
Muy buena jugada, pero si no aparece la venta puede salir mal, muy mal.

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Jue Feb 23, 2017 12:12 pm

que desastre !!!!!!!!!!! que es ! la lpmqlrmpmp°! :golpe:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor G@sman » Jue Feb 23, 2017 11:58 am

ya las compro?

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 23, 2017 11:53 am

Creo que las voy a poner más abajo

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Feb 23, 2017 11:30 am

deberian correrse un poquito mas para devolver arriba de 325 donde esta la mme20

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Feb 23, 2017 11:25 am

Emociona ver como los compañeros ayudan al cumpa que cometio el error, snif, es emocionante ver como lo ayudan...a que las pague mas caras.

Slds., Carlos.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Feb 23, 2017 10:57 am

Volver pablito no nos dejes como un clavito. Sos un buen hacedor de mercado. Últimamente no tenemos un Donbarredora para dar entrada y salida a los ansiosos y asustadizos.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Jue Feb 23, 2017 10:21 am

Te quejaste poco y accionar... lindas palabras
Todo bien
Me alegro que te sirva mi manera de operar, me pone contento que la gente gane plata
La verdad me aburrieron acá que si pagaba que si vendía así que se la dejo para que la operen Uds
Bue era solo eso saludos

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Feb 23, 2017 10:14 am

pablitob escribió:Carlitos vos no sos el que se la pasaba quejando de que dan manija en los foros para poder vender al otro día? No estás haciendo lo mismo gritando a los 4 vientos el error de 4K de papeles pedorros? Por costumbre soy de dar de baja todos los errores porque el día de mañana me puedo equivocar yo, no suelo hacerlo pero cuando me pasa me dan de baja las operaciones
El año pasado el 82 se puso a dar mirg ocultó yo por olfato me di cuenta que se estaba equivocando ( en esa época trapeaba mucho el papel después Carlitos y cía me aburrieron y deje de hacerlo parece que ahora Carlitos le gusta el trading y está bien visto que lo haga) bue resulta que le lleve como 20k de las viejas, a la hora lo llame para preguntarle si se habían equivocado y la respuesta fue negativa. Pues bien al otro día me llamo desesperado que efectivamente se había equivocado arreglamos un porcentaje reducido de ganancia y le devolví todos los papeles
Acá hablan de 4K pedorras que algunas se las llevó Carlitos para hacer negocios de un error y así como Carlitos varios hicieron lo mismo y como las papas queman van a querer realizar la ganancia rapida

Por deferencia a tu persona a la cual estimo profesionalmente te contesto en forma directa, yo no me queje en demasia, lo hice en mis inicios y luego algunos conocidos en comun me explicaron el accionar y deje de hacerlo. Mi experiencia como trader (aun no me considero como tal) surgio a partir de seguirte en tus enseñanzas y estoy agradecido a ello, asi que no me vas a ver comentando tus operaciones cotidianas en forma publica, aunque las sigo porque realmente tenes un olfato espectacular para medir el market.
Yo no soy operador y no tengo ninguna relacion con la mesa que cometio el error ayer, solo me anularon una compra como a muchos otros, compra que inmediatamente habia puesto en venta y que llegue a anular antes que se operara porque sino al anularseme la operacion de compra, habria perdido algunos nominales.
Como puse en el post anterior, si entre colegas pueden acomodar un error involuntario me parece logico, ocurre en todos los ordenes de la vida profesional, en este caso creo que no sera asi, pero esa es mi opinion particular y expuse el porque no ocurriria. coincido en que son 4K pedorras acciones, un vuelto para una mesa, pero que algo va a traccionar al up el precio, sumado a las otras noticias. Extraño las epocas cuando vos operabas mirgor asiduamente, porque los volumenes volaban y siguiendote siempre algun mango se sacaba. Gracias por la anecdota, es conocimiento que suma.

Slds., Carlos.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Jue Feb 23, 2017 9:50 am

Carlitos vos no sos el que se la pasaba quejando de que dan manija en los foros para poder vender al otro día? No estás haciendo lo mismo gritando a los 4 vientos el error de 4K de papeles pedorros? Por costumbre soy de dar de baja todos los errores porque el día de mañana me puedo equivocar yo, no suelo hacerlo pero cuando me pasa me dan de baja las operaciones
El año pasado el 82 se puso a dar mirg ocultó yo por olfato me di cuenta que se estaba equivocando ( en esa época trapeaba mucho el papel después Carlitos y cía me aburrieron y deje de hacerlo parece que ahora Carlitos le gusta el trading y está bien visto que lo haga) bue resulta que le lleve como 20k de las viejas, a la hora lo llame para preguntarle si se habían equivocado y la respuesta fue negativa. Pues bien al otro día me llamo desesperado que efectivamente se había equivocado arreglamos un porcentaje reducido de ganancia y le devolví todos los papeles
Acá hablan de 4K pedorras que algunas se las llevó Carlitos para hacer negocios de un error y así como Carlitos varios hicieron lo mismo y como las papas queman van a querer realizar la ganancia rapida

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Feb 23, 2017 8:18 am

GALPONCITO escribió:No hace falta, las puede comprar mañana o pasado en 72 hs y alquilarlas, la plaza de CI
es muy iliquida, lo mas facil es llevarse esa cantidad que debera rondar por los 4500 papeles
de minima en 72 hs.
Es como comento Martin al cierre puso 2 ordenes de 1000 a la compra al cierre pero le dieron
muy pocas..

Si mañana los vendedores seriales como el 114 se corren un poco, va a tener que pagar lindo peaje
el agente que pifio feo hoy.
En esta plaza 4500 papeles le va costar conseguir sin mover mucho el precio..

Si hubiese sido un operador que no es habitual en mirgor, varios colegas le ayudarian vendiendole por CI o 24hs, pero al ser un operador que tradea la especie, una venta por otros plazos luego del error cometido desataria una investigacion de la cnv que ninguno quiere tener encima. Por esa razon lo mas probable es que las tenga que recomprar x 72hs en la rueda de hoy (alquilando los titulos en el interin).
Si no me equivoco y el olfato me acompaña, la declaracion de ayer de cabrera subida en la nota inicial del cronista, sumado a la desmentida de ese mismo diario hacia el final de la jornada y hecha por el mismo individuo, donde tuvo que desmentirse en forma categorica por haber hablado demas, sumado al "error" mencionado en la operatoria de ayer y la simple cuenta que nos deja con mas de 4000 papeles de compras obligadas, y por ultimo que la pelicula del 2017 que amerita posicionarse en el papel y esperar unos meses adentro como minimo (los que me conocen saben que yo ya llevo dos años adentro y voy por otros dos mas, pero la mayoria no maneja plazos tan largos), nos deja con un Up interesante en el precio para esta jornada.
Mi expectativa esta muy alta para hoy, una tierra muy fertil para todos los traders y los inversores de pocos meses.

Slds., Carlos.

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor volatil » Jue Feb 23, 2017 8:14 am

fabio escribió:Deja de defender el capitalismo salvaje, me gustaría saber si en todos los órdenes de la vida te gusta y defendes lo que te imponen, abrí la cabeza , o vos nunca elegiste que hacer, que comprar? Atrásas 50 años , anda a Cuba a vivir


¿que cosa? ¡Juaaaa! Increíble este chango. Defiendo la guita que tengo puesta acá. Esto es por dinero, no lo olvides. ¿Somos especuladores o no ? Si pensás de esa manera vas a perder mucho dinero y justamente lo vas a perder contra otros operadores que te van a comer el hígado. Las cuestiones de orden político /económico o de moral, las resuelvo muy por fuera de mis operaciones de mercado. Olvidate que tengo corazón, aquí lo que manda y lo digo por todos, es la comitente.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 23, 2017 1:41 am

fabio escribió:Exclavo el peor flagelo del humano, defender las libertades es lo mínimo de un ser humano, soy soberbio, pero al lado de tu pobreza moral y mental es una virtud, ojala un día no necesites algo que no te dejen elegir. Saludos
PD te empomaste de nuevo te avise la semana pasada, empezó a bajar y desapareciste del foro , como en los 500

Mi pobreza mental y moral Ud. esta muy lejos de juzgarla. Respecto al Empome de la semana pasada
le aclaro que yo con Mirgor estoy empomado desde el 2011, asi que haga la cuenta del tiempo pasado
y si a esta altura voy a escuchar a cualquier otario, prefiero dejar de operar.
Para terminar, yo nunca desaparezco del Foro, prefiero mas leer que postear y sacar conclusiones.
Ahora si Ud. pretende que lo imite, voy a postear mas a menudo, por supuesto sin escribir siempre las mismas boludec...

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Feb 23, 2017 1:36 am

VIAMATEOS escribió:No tendria que comprarlas x ci o 24hs.?

No hace falta, las puede comprar mañana o pasado en 72 hs y alquilarlas, la plaza de CI
es muy iliquida, lo mas facil es llevarse esa cantidad que debera rondar por los 4500 papeles
de minima en 72 hs.
Es como comento Martin al cierre puso 2 ordenes de 1000 a la compra al cierre pero le dieron
muy pocas..

Si mañana los vendedores seriales como el 114 se corren un poco, va a tener que pagar lindo peaje
el agente que pifio feo hoy.
En esta plaza 4500 papeles le va costar conseguir sin mover mucho el precio..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 1:05 am

RasalGhul escribió:
Fabio que te pasa .. estas cada vez mas sacado ... recupera un poco la linea .. va con la mejor .. antes era tu posicion .. ahora ya hiciste del papel una suerte de ideologia .. si queres un dia nos reunimos todos . quizas eso te haga bajar los deciveles ..

Pero no Rasita todo bien, me molesta el nivel patético del ser humano, defendiendo el capitalismo salvaje, no tengo problema en conocer gente, siempre dije un día me voy a juntar con con permiso a tomar algo o con quien sea, saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 982 invitados