DepapasBolCero escribió:Sin ir mas lejos compañero, al cierre de ayer o apertura de hoy en el peor de los casos, podias haber vendido un tercio de tu posición en TRAN y recomprar cuando arranque de nuevo. No estarias multiplicando tus acciones on ese simple movimiento? Facil es decirlo pero dificil es decidirte a hacerlo.
Si manejo bastante del AT, pero nunca me dio resultado realmente. Mejor resultado me dio ver la tendencia, y comprar en las caidas y nunca mas vender. Asi fue que la pegue y compre TRAN a 2 pesos y CECO a 1 peso. Mejor inversion fue eso que andar comprando y vendiendo a riesgo de quedar afuera de las subas. De hecho , cuando quise tradear EDN me quede afuera de la suba monumental....y con PAMP en parte me paso lo mismo. Es decir los trade que hice, todos salieron mal o no tan bien. La tecnica de Stan weinsten de las medias moviles me salio mucho mejor. Muchisimo mejor basicamente.
No pensas que en esto de mirar el AT estarias viendo lo mismo que ven todos y por lo tanto no estas con ninguna ventaja frente al resto? o que se genere el teorema de la profecia autocumplida?
Saludos