ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 07, 2017 5:15 pm

SIM0N1 escribió:Es que tras la asuncion de tranp ese 6% de aluminio del mundo de origen chino que esta en mexico para exportar a estados unido tras cerrarle las puertas estaria ahora destinado a nuevos mercados incluyendo brasil donde aluar le vende y a precios irrisorios. Como le haces frente a eso ?

Si ves la evolución del precio del aluminio el mismo está reflejando la disminución de la oferta china. Brasil está en franco camino de recuperación. La demanda de aluminio en usa con su plan de inversiones va a ser gigantesca. Canadá y Argentina entre otros deberán abastecer esa demanda excedente que Usa no puede salir internamente.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 07, 2017 5:09 pm

Es que tras la asuncion de tranp ese 6% de aluminio del mundo de origen chino que esta en mexico para exportar a estados unido tras cerrarle las puertas estaria ahora destinado a nuevos mercados incluyendo brasil donde aluar le vende y a precios irrisorios. Como le haces frente a eso ?

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino $ 9 ? ?

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 07, 2017 5:03 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:
:abajo: :abajo:

Me voy a descargar con vos, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!! :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 07, 2017 4:54 pm

SIM0N1 escribió:Los prcios de los chinos no la va a dejar revertir como debe por un buen tiempo.
Es por eso que cuando pega una trepada la bajan de la misma manera, de un plumazo.


A que te referis con los precios de los chinos? vos viste un grafico del aluminio? leiste algo sobre la reducción impuesta a las fabricas de alumio en China o largaste la frase por largar nomas?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino $ 9 ? ?

Mensajepor minotero » Mar Mar 07, 2017 4:36 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Vos decís? Yo creo que ni en pe** va a $9, y si llega se dispara enseguida. Vos la venís siguiendo, me parece que no?

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 07, 2017 4:30 pm

Los prcios de los chinos no la va a dejar revertir como debe por un buen tiempo.
Es por eso que cuando pega una trepada la bajan de la misma manera, de un plumazo.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino $ 9 ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 07, 2017 4:17 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

holylance
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 29, 2014 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor holylance » Mar Mar 07, 2017 3:02 pm

por que baja si el dolar sube ?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar Mar 07, 2017 2:13 pm

Fijensé que ni siquiera las ventas aparecen en las puntas. Salen a hacer saltar Stoploss y después el precio se revierte :) No aparece la venta fuerte, ni la compra... :111:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar Mar 07, 2017 1:51 pm

discus.hatchery escribió:Es de terror...
Muy lindo hablar de $15 - $16 - $20.. Todos sabemos que el potencial existe, pero ni siquiera puede estabilizarse arriba de los $10,50, es muy triste su operación.. Lo peor del merval hace 2 años por lejos... (mantengo 45% de mi tenencia aquí desde la primera semana del año, y ya me entran demasiadas dudas)

Las dudas las tenemos todos. Esto no es una ciencia exacta... Pero más que potencial, la subida se va a dar, uno la puede esperar o no. Igual con el Merval en techos y amenazando con seguir corrigiendo tenés que estar tranquilo que aluar soporte estoicamente los $10. Si el Merval estaría en el piso sería otra cosa.
Acá se ve que el volumen es la clave. Hace 2 días que viene subiendo a cuentagotas pero sube... Es escencial que hoy termine arriba de los 5 millones operados... y en verde :116:

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mar Mar 07, 2017 1:19 pm

ProfNeurus escribió:Como le cuesta reaccionar a esta mie*** che...

Es de terror...
Muy lindo hablar de $15 - $16 - $20.. Todos sabemos que el potencial existe, pero ni siquiera puede estabilizarse arriba de los $10,50, es muy triste su operación.. Lo peor del merval hace 2 años por lejos... (mantengo 45% de mi tenencia aquí desde la primera semana del año, y ya me entran demasiadas dudas)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 07, 2017 12:40 pm

Como le cuesta reaccionar a esta mie*** che...

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

ProfNeurus escribió:Igual la preguna Minutero es cuando estos tiposdiran ..." bueno ya acumule lo suficiente y ahora quiero ganar guita y ellos mismos empiecen a pagar para arriba al comienzo para fogonear la disparada.... cuanto faltara para eso?

Obvio que yo no soy adivino, pero pensá una cosa Neurus... Si vos tenés la sartén por el mango la vas a soltar? En algún momento la demanda se va a hacer insostenible y ahí se va a disparar, no te olvides que los procesos violentos de acumulación y más aún acciones como éstas que están atadas al dólar son candidatas en cualquier momento a dispararse, por la amenaza de la disparada del verde. Fijate que vienen hablando demasiado del retraso cambiario, del balance de Aluar, de las inversiones en Eólica, de las exportaciones de Aluminio que no bajan. 2+2=4 El 23 de enero me da la impresión que quisieron hacer una opereta así como la comentás vos pero duró lo que un pe** en una canasta y el precio se vino abajo. Acá tiene que haber una subida de volumen importante y sostenida como pasa con Siderar sino no pasa nada.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 06, 2017 5:27 pm

Igual la preguna Minutero es cuando estos tiposdiran ..." bueno ya acumule lo suficiente y ahora quiero ganar guita y ellos mismos empiecen a pagar para arriba al comienzo para fogonear la disparada.... cuanto faltara para eso?

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 06, 2017 5:22 pm

el aprendiz escribió:Cuando no hay volumen hacen este manejo para llevar barato, en cualquier momento pasa a verde, es un calco la operatoria. :respeto: :idea:

Para mi :respeto: :lol:


Volver a “Acciones líderes”