fabio escribió:hoy podes rascar todo el día
parece que en eso están, recién se veía 800 a la venta en $305, pero entre 12 monos. del otro lado, había 700 a la compra en una sola orden.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:hoy podes rascar todo el día
csarachu escribió:Se dice el pecado, no el pecador.
Solo te digo que logre rascar algunos pelpas en 317.0 , de las migas que tiran.
Etapa de acumular, yo me conformo con algunas mojarritas, cada uno en su nivel y tamaño, pero veo como les sacan papeles asustando y bajando el precio y luego les llevan los papeles con redes.
Slds., Carlos.
RasalGhul escribió:
no mueve el amperimetro .. eso que se esta estudiando ..
TheBigLewosky escribió: PD: manda a revision a esta tambien.
TheBigLewosky escribió:Vos me podes tutear y decirme Dude.
Claramente es afanada y para serte sincero creo que les chupa un huevo que los traten de chorros.
No todos son tan sensibles.
LJP escribió:Consulto, esta data tiene la autorizacion de bolsa para ser publicada?
que opina thebiglewoski?
LJP escribió:Consulto, esta data tiene la autorizacion de bolsa para ser publicada?
que opina thebiglewoski?
csarachu escribió:Este post es una acusacion de robo, me estas tratando de ladron en forma directa y por lo que solicito ya la revision del mismo, si tenes algo concreto para aportar hace la denuncia correspondiente.
Sino quedaras como uno mas de los imbeciles que me amenazaron y ya de esto pasaron dos años sin novedades.
Aprende a operar con los datos que recibis, aprende a usarlos, yo no tengo mejores datos para operar que el resto, pero los uso al maximo de lo que mi capacidad lo permite y por lo visto en estos ultimos años la diferencia se hace notar.
No hay saludo.
Carlos.
RasalGhul escribió:
para mi deberias leer un poquito mejor .. si asi cuidas tu cartera .. digo .. porque das como a presuponer que eventualmente saldrias a vender .. en realidad entre nos las intenciones serian otras .. no ?
http://www.lanacion.com.ar/1986232-el-g ... ectronicos
http://www.clarin.com/ieco/eliminan-ara ... JwuKl.html
El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos
Para componentes e insumos la medida rige a partir de mañana, mientras que para las notebooks, tablets y computadoras regirá a partir del 1 de abril; los teléfonos celulares quedan excluidos de la medida
.
Buffet escribió:Para nada . Pero el sinceramiento de precios modificó mucho la matriz de venta de Mirgor. Nadie lo quiere ver parece..., pero la realidad está ahí frente a los ojos de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], slam, Stalker, Tecnicalpro y 1202 invitados