PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
21/02/2017 17:11 PAMPA ENERGIA S.A Informe del Representante de la Gerencia Técnica que concurrió a la Asamblea General Extraordinaria del 16.02.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288628
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288628
Q les dije mas temprano,.....¡¡¡
Mensajepor simon1 » Mar Feb 21, 2017 3:51 pm
ADR no falla,....convalidando la suba de ayer como les anticipe antes de la apertura,....¡¡¡ ADR camino a los 50 dolares y va a buscar romper el maximo de 50,22 dolares en el corto,....¡¡¡ tranquilos que Pampa una maravilla,.....¡¡¡ ADR,...dentro de un rato acelera un poco mas,....¡¡¡
Y que esta pasando

Mensajepor simon1 » Mar Feb 21, 2017 3:51 pm
ADR no falla,....convalidando la suba de ayer como les anticipe antes de la apertura,....¡¡¡ ADR camino a los 50 dolares y va a buscar romper el maximo de 50,22 dolares en el corto,....¡¡¡ tranquilos que Pampa una maravilla,.....¡¡¡ ADR,...dentro de un rato acelera un poco mas,....¡¡¡
Y que esta pasando
Tranquilos, hace un provechito y sigueeeeé uyuyuy

jmario escribió:Vos o Simon que tienen mas llegada a la gente, comentenle que arrancó el año en 36 verdes y termino enero en 46. Se está tomando en febrero después de un año en que trabajó mucho, unas sanas y merecidas vacaciones. Si termina el mes como hasta ahora entre 46 y 50 sería buenísimo. Por supuesto si quiere acortar su descanso y empezar a trabajar un poco antes arriba de 50 no me ofendo.
Jmario, tranquilo que que le vamos a pedir que no decaiga, tiene mucho para entregarrrrrrrrr, suerte y buenas ganancias
new_zombie escribió:simon, el cierre de febrero ya es anecdotico a esta altura, yo veo fines de marzo arriba de USD 55!
New,....te quedas recontra,......recorto,...ya vas a ver,....¡¡¡
-
new_zombie
simon1 escribió:Jmario,....grande che,...¡¡¡
Anota y agenda,......cierra febrero arriba de 50,22 verdes el ADR,....no se si me entendes,....ja ja ja,....una belleza nene,..¡¡¡![]()
Ya avise,....¡¡¡
simon, el cierre de febrero ya es anecdotico a esta altura, yo veo fines de marzo arriba de USD 55!
Pampa Energía S.A. (PAM) -NYSE
48.30 Up 1.25(2.66%) 2:43PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
jmario escribió:Vos o Simon que tienen mas llegada a la gente, comentenle que arrancó el año en 36 verdes y termino enero en 46. Se está tomando en febrero después de un año en que trabajó mucho, unas sanas y merecidas vacaciones. Si termina el mes como hasta ahora entre 46 y 50 sería buenísimo. Por supuesto si quiere acortar su descanso y empezar a trabajar un poco antes arriba de 50 no me ofendo.
Jmario,....grande che,...¡¡¡
Anota y agenda,......cierra febrero arriba de 50,22 verdes el ADR,....no se si me entendes,....ja ja ja,....una belleza nene,..¡¡¡
Ya avise,....¡¡¡
POLI escribió:Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!![]()
Vos o Simon que tienen mas llegada a la gente, comentenle que arrancó el año en 36 verdes y termino enero en 46. Se está tomando en febrero después de un año en que trabajó mucho, unas sanas y merecidas vacaciones. Si termina el mes como hasta ahora entre 46 y 50 sería buenísimo. Por supuesto si quiere acortar su descanso y empezar a trabajar un poco antes arriba de 50 no me ofendo.
Merval ya esta bien verde y recupero los 20.000 puntos,...¡¡¡

DEIMON escribió:Se avisó
MUFA MAN hace milagros
Aluar roja y Pampita verde
15% de error tiene el teorema
Molder escribió:POLI con que cierre $30,50 me conformo
Para Molder le damos un Alka seltzer y sigue.... yo tambien firmaria hoy en ese precio., veremos....suerte y buenas ganancias
POLI escribió:Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!![]()
POLI con que cierre $30,50 me conformo
Gon escribió:Estaría bueno que también acelere la local
Aceleró ayer, y hoy es una pequeña y sana corrección. Tranquilo que así va bien...
Para deleite de la parcialidad aca$ 30.55 cierre y no me va a fallar !!!