PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Todo el Holding esta subiendo excelente, EDN, TRAN, PETR, PAMP, una hermosura 
simon1 escribió:Muchachos,...tranquilos,....!!! q en Pampa todavia no empezo la gran suba,.....!!! pero viene muy bien,...q es lo q mas importa,....!!! El papel esta muy demandado por los grandes fondos q ingresan de a poco y silenciosamente,....!!! estos precios son ridiculos para este papel viendo el resto y ni q hablar comparados con las del Holding,....!!! este papel muchos no tienen idea a donde se va a ir,....va a subir como subio PETR en su momento de 2 pesos a hoy 93 y pronto PETR,...arriba de 100,.....!!!
desde AF se están preparando para la ronda 2 que va a ser térmica. ahí van a meterle con todo para sacar nuevas plantas y ampliar las existentes. ya subí un mapa clave hace un tiempo.
Muchachos,...tranquilos,....!!! q en Pampa todavia no empezo la gran suba,.....!!! pero viene muy bien,...q es lo q mas importa,....!!! El papel esta muy demandado por los grandes fondos q ingresan de a poco y silenciosamente,....!!! estos precios son ridiculos para este papel viendo el resto y ni q hablar comparados con las del Holding,....!!! este papel muchos no tienen idea a donde se va a ir,....va a subir como subio PETR en su momento de 2 pesos a hoy 93 y pronto PETR,...arriba de 100,.....!!! 
ruloman escribió:Querido resero, compañero de aventuras en APBR, a usted no lo discuto, usted sabe mucho, pero fijese lo que generó el merval en máximos, a pendejos con mocos colgando pensando que esta fiestita va a durar para siempre prepoteros y q no saben un ca ra jo de bolsa. Pero como usted sabe, las fiestas no duran para siempre (aunque debo admitir que esta fiestita está durando demasiado).... abrazo estimado, ojalá le vaya bien!
Igualmente pero aca gente como Simon y Poli entre otros la tienen muy clara, yo por el trabajo se me complica un poco pero a groso modo este es el año de las energenticas y todo lo que implica el negocio del gas. Quede 20% en cresud, 20% en pampa, 15% en apbr, 15% petrolera pampa, 12% siderar, 10% en vale, 6% en ypf y 2% en come.
RIZOMAN, VENI ARRIMATE AL FOGON, ACA NADIE TE VA A TRATAR MAL, DALE TE ESPERAMOS, PERO AVISANOS SI VENIS EHHHH, GRACIAS, RECONOZCO QUE NO SE TANTO COMO VOS, PERO SI TE TENGO AL LADO EN UNA DE ESAS APRENDO Y MUCHO CONTIGO.

Jajaja,es un foro humoristico tambien??? 
Damian escribió:Qué película estás viendo campeón?
Damian, HAY QUE HACER ATENDER EN FORMA URGENTE A ESTE FORISTA, UN MEDICO A LA DERECHAAAAAAAAA , RISOMAN NO ANDA BIIIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
-
elcipayo16
ruloman escribió:Querido resero, compañero de aventuras en APBR, a usted no lo discuto, usted sabe mucho, pero fijese lo que generó el merval en máximos, a pendejos con mocos colgando pensando que esta fiestita va a durar para siempre prepoteros y q no saben un ca ra jo de bolsa. Pero como usted sabe, las fiestas no duran para siempre (aunque debo admitir que esta fiestita está durando demasiado).... abrazo estimado, ojalá le vaya bien!
de que fiesta hablas... aca todavia ni llego la euforia.. pampa no metio una plaza en años...
aca recien estan inflando los globos
Cuanta satisfacción dió este sector desde hace tiempo pero ya a estos valores en cualquiera de las energéticas es orillar sobrecompra.
De todo el merval aún sin despegar y en precios del 2015 encontramos ALUA/FRAN/COME
CARC/CELU - 50% pero concursada en la primera y situación complicada en la segunda.
Comprados y vendidos coinciden en una prontra toma de ganancias para ir en busca de valores más reales.
De todo el merval aún sin despegar y en precios del 2015 encontramos ALUA/FRAN/COME
CARC/CELU - 50% pero concursada en la primera y situación complicada en la segunda.
Comprados y vendidos coinciden en una prontra toma de ganancias para ir en busca de valores más reales.
POLI escribió:Molder buen dia, estoy enteramente en Pampita y lo que digo esta respaldado, a fin de año escribi que va a estar en $ 75/ $ 80, tengo miedo de haberme quedado corto en el pronostico, obviamente esto se dara serruchando, como y cuando el mercado lo indique !!! perdon por lo de serruchando fue fuerte.![]()
Muchos factores positivos en esta acción y esta empresa a largo plazo. Serruchos hay siempre, lo importante es que la tendencia sigue siendo
Molder escribió:POLI, buen día!
De aca a fin de año lo que decis es muuuuuuy probable que suceda
Molder buen dia, estoy enteramente en Pampita y lo que digo esta respaldado, a fin de año escribi que va a estar en $ 75/ $ 80, tengo miedo de haberme quedado corto en el pronostico, obviamente esto se dara serruchando, como y cuando el mercado lo indique !!! perdon por lo de serruchando fue fuerte.
ruloman escribió:sangre PAMPA sangre, que le queda mucho por sangrar todavía....
Qué película estás viendo campeón?
ruloman escribió:"Casi toda nuestra posición entera en PAMPITA".......... que grosero error tener el 100% de tu tenencia en un papel, propio de un novato, ambicioso y que no comprende lo que es diversificar sus inversiones......quedate tranquilo que con el tiempo y la cuenta en 0 se aprende........
Estimado usted se hizo cargo del pancho y la coca
ruloman escribió:"Casi toda nuestra posición entera en PAMPITA".......... que grosero error tener el 100% de tu tenencia en un papel, propio de un novato, ambicioso y que no comprende lo que es diversificar sus inversiones......quedate tranquilo que con el tiempo y la cuenta en 0 se aprende........
pero un 20% minimo con la fuerza que tiene el papel hay que estar, yo estoy 20% en pampa y 15% en petrolera pampa.
volandobajotierra escribió:simonnnnnnnnnnn move tus influencias loco la quiero bien arriba para comprar puts baratitos men dale move el adr y la local que no baje aun
OK,....ja ja ja,.....!!! quedate tranquilo,....que ya avise a donde va Pampa,...va a ir bien arriba,...en las proximas ruedas.....!!!