- facil nene, vas al agente y le decis que compre pampa
algun dia se va a terminar la jodita y habra que estar atentos. mientras que nos lleve la ola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Racing es la droga q le pido a dios q nunca me falteee
volandobajotierra escribió:si es una linea blanca es crack cocaine marron una nueva mexcla quere amego
real state escribió:Transener no para nunca mas
real state escribió:Transener no para nunca mas
neofito escribió:30,20 techo ? Ahhh, siii, me olvidaba !! No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
POLI escribió:2 desgracias en la vida adicto e hincha de racing, hacete de INDEPENDIENTE...
elmoli escribió:Pampa sabe que hoy el NYSE no abrió ?.
que grande Pampucha, no deja de dar alegrías.
![]()
neofito escribió:El indicador CHAMUYO CHU
real state escribió:Racing es la droga q le pido a dios q nunca me falteee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 538 invitados