TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
- 
				Domingo Cavallo
Re: ERAR Siderar
Se hecharon a dormir, vamos a ver si se levantan de la siesta con hambre. . .

si señor.. 
es como siempre,
se quejan los que no la vieron en 3, en 6 y 9 mangos....

es como siempre,
se quejan los que no la vieron en 3, en 6 y 9 mangos....
El Brujo escribió:Papu: No te quedo nada por visitar en Europa?
No queres ir de vuelta?
Este papel se va a 15 mangos a fin de año...y no se si me quedo corto.
A mediados de Abril; creo que el corte fue alrrededor de 7$; 0, 42 por accion algo asi como el 6%!!!!!

Papu: No te quedo nada por visitar en Europa?
No queres ir de vuelta?

No queres ir de vuelta?
aleelputero(deputs) escribió:que barbaro y estaba a cuanto el papel?
Ale, el dia que depositaron el dividendo (22/04/2016 en mi caso) el papel cerro a 7,16 (dia anterior a 7,25), pero no se cuando fue el corte.
Mas alla de eso, solo para referencia de valores de la accion por esos dias les paso algunos cierres de marzo/abril 2016:
18/3/16: 7,58
28/3/16: 6,98
01/4/16: 7,79
12/4/16: 6,87
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:que barbaro y estaba a cuanto el papel?
No recuerdo cuando fue la fecha de pago. Pero creo que estaba alrededor de $8
- 
				aleelputero(deputs)
Molder escribió:El año pasado pago $0,42 x acción. A eso le descontaron Ganancias 10% y Bienes Personales.
que barbaro y estaba a cuanto el papel?
Athila escribió:
¡¡¡Ahora siii!!!

SEEEE.... TIENE QUE CERRAR GAP DE APERTURA...

aleelputero(deputs) escribió:ojo ciru que no recuerdo si el año pasado pagaron, pero digamoslo asi siempre cuando ganaban guita la repartian bien, lo que menciono que es lo suele serr en otros papeles ( un dividendo alto) un buen driver para mantener un p/e alto. Claro no vamos a comparar a erar con oeste o ausol ahora porque ellos tienen caja y no saben que hacer con la guitay son rubros distintos. Es muy bueno y positivo lo que decis si no tuviesemos inflacion creo yo, ya sea para reinvertirlos o gastarlos. Sabes como todavia me lamento haber aceptado la opa de GAMI en su momento,
El año pasado pago $0,42 x acción. A eso le descontaron Ganancias 10% y Bienes Personales.

¡¡¡Ahora siii!!!
 ¡¡¡Ahora siii!!!  

- 
				aleelputero(deputs)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ale...en caso de ser recurrente ese porcentual de distribución de dividendos, no crees que en todo caso al inversor racional le convendría que el precio se mantenga atrasado para poder seguir reinvirtiendo los dividendos en un activo que paga semejantes dividendos?...me hace acordar a cuando los cupones iban pagando y podíamos reinvertir a precios "bajos"...duro un tiempo hasta que se volaron y después nos la puso kici (tema a parte). Por mas que psicologicamente es bueno verla subir...lo mejor seria que no suba para poder comprar barato.
ojo ciru que no recuerdo si el año pasado pagaron, pero digamoslo asi siempre cuando ganaban guita la repartian bien, lo que menciono que es lo suele serr en otros papeles ( un dividendo alto) un buen driver para mantener un p/e alto. Claro no vamos a comparar a erar con oeste o ausol ahora porque ellos tienen caja y no saben que hacer con la guita
 y son rubros distintos. Es muy bueno y positivo lo que decis si no tuviesemos inflacion creo yo, ya sea para reinvertirlos o gastarlos. Sabes como todavia me lamento haber aceptado la opa de GAMI en su momento,
 y son rubros distintos. Es muy bueno y positivo lo que decis si no tuviesemos inflacion creo yo, ya sea para reinvertirlos o gastarlos. Sabes como todavia me lamento haber aceptado la opa de GAMI en su momento,  
ProfNeurus escribió:volteamos el paredon en 11,25?
N O ¡ ¡ ¡ ¡
Yo observo  PER de  erar en alrededor de 12
CUIDADO
Observar graficos y volumenes 

CUIDADO
Observar graficos y volumenes

Me las dieron , queda un pucho

- 
				Daskalconsul