Saltandobajounpocito = chupandobajotierra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

yam escribió:gracias che muy buen gráfico, impecable como siempre. Las emas que cuentan?
volandobajotierra escribió:mira donde rebota el precio en dias yo ya sabia donde era la zona de rebote casualidad no lo es es perfección y no te cobro 30 mil pesos te lo digo gratis
simon1 escribió:En breve pasa los 30 y olvidate ,....!!!
Molder escribió:Simon excelente lo tuyo como siempre. Explicando las cosas como corresponden, defendiendo el papel y la empresa por el valor y potencial que tienen. Solo los mufas no pueden verlo
simon1 escribió:No,...no confies en mi,....!!! solo confia en el papel q invertis,....en este caso Pampa,...Papelazo,...!!! Tremendo potencial,....ya vas a ver,....
simon1 escribió:No,...no confies en mi,....!!! solo confia en el papel q invertis,....en este caso Pampa,...Papelazo,...!!! Tremendo potencial,....ya vas a ver,....
Gon escribió:Confío en vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 539 invitados