volandobajotierra escribió:ufff men te falta bastate un corto o intraday se puede convertr en largo las posiciones largas comienzan con ntradas en tiempos menores hay que ser una bestia peluda para poner un stiop en una media mensua es mas complicado de explicar pero a mi me resulta mas facil porque tengo toda la crack cocaine quiero que sea miercolessssssssss
Hay algo que se llaman comisiones, salvo que operes opciones, no tenes suficiente volatilidad y volumen de mercado para hacer trade intraday.
Tenes 1% de entrada y de salida pero si haces intraday la mayoria te cobran solo la comision de entrada que ronda el 1%, osea practicamente para sacarle centavos al mercado haciendo intraday tenes que ser el Warren Buffet combinado con Messi de la Bolsa para comprar justo en el minimo y vender justo en el maximo cada dia, donde la mayoria de los dias tenes un 3% promedio entre minimo y maximo, pero 1% que te comen las comisiones, haciendolo exactamente milimetrico sacas un 2%.
Pero ese 2% que sacas encima son monedas porque aca no podes meter $500K y venderlos rapido despues sin alterar el precio, o si lo podes hacer serán en 3-4 papeles como mucho.
Y me parece muy sacrificado hacer eso en los demas papeles pero con $10.000 para sacar $200, me parece que es mejor invertir el tiempo en laburar, rinde mas y con menos riesgo. Por eso el Intraday es negocio para los agentes aca y perjudicial para los minoritarios.