eldesignado escribió:Transferí dólares de la comitente a una caja de ahorro y retiré por ventanilla. Ahora el banco me pide que informe el destino (no el origen) de los fondos.
Así van a conseguir una lluvia de inversores.
Me estás jodiendo?!?!?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Transferí dólares de la comitente a una caja de ahorro y retiré por ventanilla. Ahora el banco me pide que informe el destino (no el origen) de los fondos.
chelos escribió:informar EL DESTINO ??!!!!
![]()
Primera vez que lo escucho
rivas144 escribió:Decile que vas a alquilar un yate y enfiestarte con 10 putas, que no rompan las pelotas
pik escribió:Aprendiz. Al dólar honestamente lo veo ocilando en torno a 16 hasta octubre. Por eso creo más conveniente hacer tasa con lebac cortas antes que letes. Las Letes las veo más cerca de octubre para entrarle se. Me parece poco interés en dólares por las leyes para tenerlos por 90 o 180 días inmovilizados.
Cual es tu objetivo del dólar para cuando?
Otro tema con el dólar es la brecha de más de 1℅ entre compra y venta, con lo cual haciendo números finos, no se si conviene. Distinto es si tu objetivo es comprar dólares y mantenerlos, ahí si tiene sentido comprar con Letes.
Abrazos
aprendiz escribió:
Estimado Pik, pensás que el dolar va a seguir en la zona de 15.45? No lo creo por el bien de la econonía. La decisión la había tomado antes de ver este AT. Algunos no creen en el AT, pero los leo buscando oportunidades...
No vendo los u$s, ya que espero una suba de tasas de la FED para que baje la paridad en especie D.
Ahora que hago, miro en donde entrar en renta variable...
pik escribió:Y ahora que haces? Vendes para tomar ganancia? O tenés que esperar 90 días para vender? Si tenés que esperar 90 días ahí veremos cómo termina la cuenta.
hstibanelli escribió:Hola RJP te agradeceria si pudieras pasarme la data. Creo que le podes pedir mi mail al administrador
cuat escribió:¿Si el sojero fuera mano intensivo ahí sí sube el precio de la soja?
Si ser empresario es básicamente sumar costos, sumarle una ganancia y vender a ese precio no sé explica porqué las empresas tratan de bajar costos siempre, ni podés explicar porqué pierden plata o se van a la quiebra. ¿Cómo vas a perder plata si tu precio es como mínimo la suma de tus costos? Repito, el mundo no funciona así. Hay un precio de mercado, ese precio le pone un techo a tus costos. Si podés producir con ese precio bien sino perdés plata. La inflación te está tapando cómo funciona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 482 invitados