Mensajepor simon1 » Vie Feb 17, 2017 10:29 am
Muy buenos dias gente,...!!!
Pampa,.....Papelazo,.....ya van a ver ,....!!!
En breve,....
Como diria 07,......yo avise,......ja ja ja,.....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Mmmmmmmmm, me llega x via interna una noticia preocupante estan solicitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el paciente Malayo, se descompenso en la camilla, ay. ay. ay lo perdemos ?Mmmmmmm
POLI escribió:Mmmmmmmmm, me llega x via interna una noticia preocupante estan solicitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el paciente Malayo, se descompenso en la camilla, ay. ay. ay lo perdemos ?Mmmmmmm
POLI escribió:Molder, vos lo pedis, vos lo tenes, el no ya lo tenemos Vamos x los 30![]()
arriba:
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Feb 17, 2017 10:28 am
sl.agustinperez escribió:
Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???
No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
que les dije
POLI escribió:Ven como SON , INSACIABLES voy a ver que puedo hacer, uyuyuy![]()
suerte y buenas gananciassss
POLI escribió:Ven como SON , INSACIABLES voy a ver que puedo hacer, uyuyuy![]()
suerte y buenas gananciassss
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Feb 17, 2017 10:28 am
sl.agustinperez escribió:
Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???
No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
que les dije
Molder escribió:POLI 29,70 cumplidos!! sigo cruzando los dedos para ver si llegamos a los 30 o es pedir mucho?
POLI escribió:Molder yo tambien lo estoy haciendo !!!, suerte y buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 481 invitados