Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 1:41 pm
Lindo lío de citas... ahora sí
cuat escribió:Libros? Así trabaja un productor de soja cuando le suben los costos en Argentina? El productor le dice a la bolsa de Chicago el nuevo precio? El precio lo fija el mercado, el productor toma el precio de mercado y ajusta sus costos de producción. Así funciona el mundo.
Patan escribió: No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
Los gremios que más empleados mueven no creo q sean todos con mercado internacional. Más allá que estamos en el Mundo, esto sigue siendo argentina.
Como me vas a decir que salarios no impacta inflación... no discutamos pavadas. Indirectamente también: mayor salario, más consumo (demanda). Mayor demanda, entonces mayor precio (inflación) (Obviamente productos con elasticidades normales)
Además, si vas a medir la inflación del país de acuerdo al precio de la soja... Mamadera...
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 1:35 pm
cuat escribió:
Libros? Así trabaja un productor de soja cuando le suben los costos en Argentina? El productor le dice a la bolsa de Chicago el nuevo precio? El precio lo fija el mercado, el productor toma el precio de mercado y ajusta sus costos de producción. Así funciona el mundo.
cuat escribió:No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
Los gremios que más empleados mueven no creo q sean todos con mercado internacional. Más allá que estamos en el Mundo, esto sigue siendo argentina.
Como me vas a decir que salarios no impacta inflación... no discutamos pavadas. Indirectamente también: mayor salario, más consumo (demanda). Mayor demanda, entonces mayor precio (inflación) (Obviamente productos con elasticidades normales)
Además, si vas a medir la inflación del país de acuerdo al precio de la soja... Mamadera...
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 12:59 pm
[quote="cuat"][/quote]
No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:53 pm
AlanT escribió:no me queda un título en cartera, si algo via FCIs, un 80% DL y el 20% restante lebacs, pases, etc.
alguno de afuera sera que confunde los rocas, con evitas y las ballenitas???
ahora llevaron en 156 de contado...
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Feb 17, 2017 12:48 pm
DiegoYSalir escribió:capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
y se mando 100mil papeles llevo ... maso
no me queda un título en cartera, si algo via FCIs, un 80% DL y el 20% restante lebacs, pases, etc.
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Vie Feb 17, 2017 12:11 pm
DiegoYSalir escribió:capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
100k?bue anda a saber tan dolobu no se puede ser en esa cantidad,que se yo,yo me pongo en 162 a ver si sigue regalon
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:07 pm
DiegoYSalir escribió:145,9 capaz ... de raton x no querer cargar 146 jejejee
capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:06 pm
green arrow escribió:Si yo a veces me tiento en hacerlo si uno manda un dedazo.....pobre anda a saber que quiso hacer.
145,9 capaz ... de raton x no querer cargar 146 jejejee
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Vie Feb 17, 2017 12:02 pm
DiegoYSalir escribió:el tipico derrochon que dijo vaaaa... que tanto, dame toda la plata de dicas a lo que dea!!
y barrio toda la venta, lastima no tener cargada la orden x si pinta uno de estos... hay que estar atento, total cargar es gratis...
Si yo a veces me tiento en hacerlo si uno manda un dedazo.....pobre anda a saber que quiso hacer.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:01 pm
green arrow escribió:Raro ahora venden a 154.9?
el tipico derrochon que dijo vaaaa... que tanto, dame toda la plata de dicas a lo que dea!!
y barrio toda la venta, lastima no tener cargada la orden x si pinta uno de estos... hay que estar atento, total cargar es gratis...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 11:51 am
158 verdes vendieron dicad
y yo donde estaba? mirando la discucion de la logica cuantica !!!
-
rjp
Mensajepor rjp » Vie Feb 17, 2017 11:43 am
joseito escribió:Gente, si comprara 1 millón de pesos en DICA la renta serian algo así como 2500 dolares semestrales?
creo que si:
$1000000/23.60 = 42372 dicas
42372 dicas x 5.8%= 2457 dolares cada 6 meses
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Feb 17, 2017 11:35 am
This just in... macri gato news siempre te canta la posta
Bancos desarman posiciones en Lebac y vuelven a dar préstamos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
Van a seguir mucho más con el relato de que está todo mal, no llego a fin de mes, la inflación, ñañañaña...
Volver a “Foro Bursatil”