hstibanelli escribió:yo soy nuevo en bitcoin, los operas en argentina o desde afuera? que plataforma usas?
Hace rato no meto mano en eso, fui de los que me engancho parte de mis bitcoins mtgox, de hecho tengo la cartita(posta los japoneses son únicos hasta sus cartas legales son impresionantes, era una tarjeta con un troquel cortabas y se abría una carta en japones e ingles, increíble la presentación) invitándome al juzgado en tokio para el juicio por si quiero ir(lastima no los pasajes jajaja).... tengo muuuyyy pocos, los hice minando, minaba bitcoins hace unos años atras y luego cuando se dificulto mal me puse a minar altercoins(otras monedas) entre ellas dogecoins y blackcoins, que luego cambiaba por bitcoins.... hoy minar es casi imposible asi que se me fueron las ganas de seguir insistiendo, lo divertido era minar! Bueno yo pro que soy informático jajaja Ahh aclaro, jamas logre llegar a 1 bitcoin entero! Y ahora con tarifazo a la luz menos que menos minar jajaja....
PD: Estoy contento por que rechazaron apelación a bancarios y se llego a arreglo, pero que lindo ese 19,5% autoajustable!!!! Espero se aplique el ajuste y no como el año pasado que nos rekgaron con la clausula gatillo que se hicieron bien los sotas....