PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jorgebolsita

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:37 am

Jorgebolsita escribió:YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

ya estan avonando 27 pesos argentinos por accion esto parese una cargada, :pared:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 10:35 am

YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

Damian

Mensajepor Damian » Vie Feb 17, 2017 10:35 am

simon1 escribió:No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
:2230:

Por qué crees que va a venir tan bueno el balance? Las últimas movidas (Petrobrás, inversiones en renovables, etc) no van a impactar todavía. De todas maneras, no sé cuales son las expectativas, que en definitiva es lo que importa. Habrá que esperar unos días.

Damian

Mensajepor Damian » Vie Feb 17, 2017 10:31 am

sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Petrobrás ya estaba adquirida. La fusión implica unir a las 2 compañias, y que una de ellas desaparezca, en este caso Petrobrás. De todas maneras, lo de ayer fue una formalidad. No tiene por qué tener un impacto en el valor de la acción. En todo caso, si lo tuvo, lo fue en su momento, no ayer.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:29 am

Muy buenos dias gente,...!!!
Pampa,.....Papelazo,.....ya van a ver ,....!!!
:100:
En breve,.... :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 10:28 am

sl.agustinperez escribió:Usualmente las sociedades de Bolsa envían a espías a las asambleas de las empresas. Ayer fue la de Pampa, una asamblea general extraordinaria en la que sus principales accionistas, el BoNY y la ANSES, aprobaron todos los puntos planteados por la compañía de Marcelo Mindlin. Todos dieron luz verde a la fusión con Petrobras aunque se piensa que aún resta tiempo para que los beneficios se materialicen y también definición de regulación. Lo que está claro es que Pampa es una de las niñas mimadas. Algunos hasta la desean tanto que la denominan irónicamente "Pampita".

Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???

No ,....no va a bajar mucho mas,...hoy finaliza la sana correccion,...!!! y hoy puede haber sorpresas para el bien de todos los invertidos aca.
La proxima semana ya avise,.....van a pagar y en breve,... va a subir fuerte .Tremendo balance se viene,...!!!
:2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 10:19 am

Otros operación. Buena en gbp usd sell grabe un video mientras operaba y cuando el precio caía capas lo suba aquí para q lo vean. Saludos me voy a dormir

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 17, 2017 10:00 am

elmoli escribió:Si, pero también existe el dicho en bolsa de "vender con la noticia".
No se, de largo estoy seguro que es up, pero HOY me estoy sintiendo medio incomodo, no veo clima de festejo, de dercorche y de brindis.

Claro, eso me genera duda, poco ruido hay.

elmoli

Mensajepor elmoli » Vie Feb 17, 2017 9:57 am

sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Si, pero también existe el dicho en bolsa de "vender con la noticia".
No se, de largo estoy seguro que es up, pero HOY me estoy sintiendo medio incomodo, no veo clima de festejo, de dercorche y de brindis.

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Feb 17, 2017 9:55 am

Sisi, el CAI, también publiqué la consulta ahí a ver si me pueden sacar esta pu** duda jajaja o sea, si llega a bajar yo la parte mas liquida de la cartera y compro mas

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 17, 2017 9:47 am

muchachote escribió:Gente, pregunta
Como afecta la noticia de la fusión con Petrobras a la cotización de PAMP ?? es buena o mala noticia?

En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:32 am

PepeG escribió:Ah genial, muchas gracias. Entonces asumo que no tengo que realizar ninguna acción, a diferencia de quienes compraron calls/puts y tienen que ejercer

Saludos!

Igual guarda que necesitas un poco mas de estructura para operarlas, ya que no es lanzas compras call y todo eso y timbeas como hacen algunos o te cubris como hacen otros con las primas o diferencias.

Ya que las opciones estan gravadas por el impuesto a las ganancias y no sé si por Ingresos Brutos también y ahi ademas de las comisiones que son mas caras al operar opciones, también es probable que necesites un contador (si tenes un amigo contador safas) para que te liquide el impuesto a las ganancias sino la AFIP te va a romper el traste.

Osea la estructura es diferente si tocas las opciones, ya que si solo operas acciones y bonos como estan exentos de Ganancias, es muchisimo mas facil hacer la DDJJ y hasta uno mismo sin demasiadas luces puede confeccionarla, pero agregando las opciones ya la cosa cambia, tenes que ver el tema del consumido en la DDJJ y varias variables que lo hacen mas jorobado y una que pongas mal y te comes una inspección de AFIP que generalmente terminan en rotura de traste.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:29 am

PepeG escribió:Gente Linda, buenas!

Quería hacerles una consulta. Esta fue la primera vez que lanzo cubierto. La timba fue bien y no me van a ejercer, pero mi duda es... el valor de la prima por lanzar cuando se acredita? o ya se acreditó? o qué tengo que hacer para que se acredite?

PD: espero que despues del opex se vuele jaja

Desde ya muchas gracias!

Te tiene que aparecer en la comitente una vez que la Lanzaste (Vendiste) ya que es como cuando vendes un papel, te aparece en la comitente el importe que la vendiste menos las comisiones, con las opciones es igual.

PepeG

Mensajepor PepeG » Vie Feb 17, 2017 9:25 am

Patricio2 escribió:A las 24 hs. de haberla lanzado.

Ah genial, muchas gracias. Entonces asumo que no tengo que realizar ninguna acción, a diferencia de quienes compraron calls/puts y tienen que ejercer

Saludos!

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Feb 17, 2017 9:20 am

Gente, pregunta
Como afecta la noticia de la fusión con Petrobras a la cotización de PAMP ?? es buena o mala noticia?

Volver a “Acciones líderes”