Lpizzi escribió:?
Se aprobó la fusión en la asamblea.
Me olvidé el adjunto, perdón..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:?
Copernicus79 escribió:" Me dirijo a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) y a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió aprobar la fusión de la Sociedad -como sociedad absorbente- con Petrobras Argentina S.A., Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A. -como sociedades absorbidas- conforme a los términos del Compromiso Previo de Fusión suscripto con fecha 23 de diciembre de 2016 (la “Fusión”). La aprobación de la Fusión se resolvió por mayoría de aproximadamente el 99,99% de las acciones con derecho a voto. "
OBERA escribió:Ya que estan musicalizando el foro yo no se cargarlo en el celu pero recomiendo buscar en YouTube MEMORIAS DE LA SANGRE VERSION 2015 LOS DE IMAGUARE NEIKE NEIKE PAMPA
MILONGA escribió:germi, 5 menos porque?
Yops escribió:Disculpas : ¿ es de música el foro ?
Iceman2016 escribió:Discúlpame no, pero no habrás creido que la iban a pagar a $42 verdad?
jmario escribió:Como anda mi querido chicken !! realmente la vela que viene formando en el semanal no pinta linda como tampoco la diaria, pero tratando de entender un poco el comportamiento de esta chica que es bastante prolija (es de las que podes presentarle a mamá), no creo que trate de cansar a nadie, le está dando salida a los que agarraron el rally de este año y hasta ahora muy decentemente. Si descansa en ese rectángulo que marqué desde principio de febrero y no hay ninguna noticia rara, deja bastante descomprimido todo. Si no lo respeta entonces me preocuparía.Por ahora pampa te diría.....https://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg4 ... s-TVg40ExM
https://invst.ly/3ado0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1110 invitados