DEIMON escribió:El nochi se hace el voludo
se hace querer.. que queré q te diga ... un personaje..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:El nochi se hace el voludo
maurim escribió:Dejate de joder Einla... no te la cree nadie... por favor si vas a boludear anda a otro lado...
Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
Damian escribió:Hagamos al revés campeón. Por qué no explicás por qué la "cotisacion" te da a vos 12 pesos (que bueno que aclaras que son argentinos)? Porque sería medio el mercado contra vos. Yo no creo que vaya a "vajar" tanto....
Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos
Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos
Fogo escribió:no hay que desmerecer ningun mercado, solo es mas volatil. vengo haciendo backtest con investing. veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 673 invitados