Patan escribió:Te recomiendo vuelo de AA hasta Anillaco, y de ahi te tomás una cápsula que te remonta hasta la estratósfera y en dos horitas estás en en NY
Ahhh que recuerdos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Te recomiendo vuelo de AA hasta Anillaco, y de ahi te tomás una cápsula que te remonta hasta la estratósfera y en dos horitas estás en en NY
silverado escribió:reo que para comparar la variacion del tipo de cambio y el precio de las tarifas las hay que hacerlas desde al menos 10 años para atras
silverado escribió:reo que para comparar la variacion del tipo de cambio y el precio de las tarifas las hay que hacerlas desde al menos 10 años para atras
hstibanelli escribió:Como esperabas que te cierren los nros si vivis en un pais donde se devalua 10% y los servicios aumentan entre un 50% a 100%??
Como dice el amigo secretario de comercio "reconviertanse o mueran"
Pocoyo escribió:Y venimos aguantando, el primer trimestre de 2016 fue buenísimo, de ahí, en picada mal.
Pocoyo escribió:Macri es oposición? No entendí esta parte tiba
hstibanelli escribió:Como esperabas que te cierren los nros si vivis en un pais donde se devalua 10% y los servicios aumentan entre un 50% a 100%??
Como dice el amigo secretario de comercio "reconviertanse o mueran"
Pocoyo escribió:No vendo ni compro.
Tengo una PYME que exporta servicios de ingeniería Oil & Gas. Casi tengo que escribir "tenía" una PYME, ya a 16 era inviable imaginate ahora.
Ya perdimos varios contratos a manos de Colombianos y eventualmente Brasil, pero el real todavía se mantiene (se aprecia).
hstibanelli escribió: El que se crea que las elecciones legislativas ya las gano la oposición delira.
hstibanelli escribió:vos queres comprar dolares cuando suban y venderlos cuando bajen?
que mejor momento para empezar a acumular?
Pocoyo escribió:15.39 spot![]()
hasta 15.23 no para y luego veremos
Patan escribió:"Verdulero diciendo q el dólar va a bajar... momento de comprar?"
Opino q para que suba consistentemente tiene que darse alguna de estas:
- agite social/crisis política (en menor medida, mal rdo de las elecciones este año)
- Crisis aguda en la economía
- Apertura despiadada de importaciones
- Shock internacional
Salvo esta última q es impredecible, ninguna la veo probable en el corto plazo...
ralliv escribió:Voy a ver si me cambian pesos en NY
ralliv escribió:Voy a ver si me cambian pesos en NY
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 855 invitados