CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
la operatota sirvio bien como....

Lautaz escribió:Cuál es la lógica de esa operación pactada a bajo precio? Y cuantos accionistas disponen de 1 millón de nominales? No debe haber tantos...
Hay un tal einlazer, un accionista que participa en el foro y tiene toda la torta. Dijo que compro mas de 1 millon ... debe ser el jajajajajaja!!!!.
-
Procrastinador
El del millon de acciones sabia de esta suba. Alguien conoce el driver? aparte de los balances que vienen y la posibilidad de que costantini la meta en WS?
Don_Pato escribió:Habría que averiguar qué agente es el que vendió y cuál el que compró un millón de acciones de un saque.
No vaya a ser cosa que sigan con la idea de seguir dándole floating a estos valores y pretendan que siga lateralizando por mas tiempo.
Yo le pregunte a mi agente y me dijo que no puede ver.. Que puede verla antes pero no le queda un registro de lo que paso... No se si me cag.. a bolazos pero no me tiro el centro jajaja
Habría que averiguar qué agente es el que vendió y cuál el que compró un millón de acciones de un saque.
No vaya a ser cosa que sigan con la idea de seguir dándole floating a estos valores y pretendan que siga lateralizando por mas tiempo.
-
nocreoenelat
Cuál es la lógica de esa operación pactada a bajo precio? Y cuantos accionistas disponen de 1 millón de nominales? No debe haber tantos...
Omega escribió:ojo que desde la operacion pactada metio como 3 palos de volumen
Es asi como funciona la psicologia del mercado socia
primero nadie quiere pagar y despues la corremos de atras.
54 palos ahora
Que es esto???
Que es esto???
delbarrio escribió:Mmmmmm alguien estar queriendo salir del sarcofago?
51 millones operados o veo mal ????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmmm alguien estar queriendo salir del sarcofago? 
ojo que desde la operacion pactada metio como 3 palos de volumen
-
Einlazer84
Napoleón escribió:Ya puse la Wok al fuego con maíz pisingallo...
Guarda de leer bien, yo el otro dia quise comprar eso y me dieron Maíz Piz con Gallo.
Ya puse la Wok al fuego con maíz pisingallo...
-
Cristian5432
elushi escribió:es mas que obvio que son pactadas. y dudo que sea para mantenerla en el merval, pues conviene que el volumen no se concentre en una sola orden sino en unas cuantas mas chicas
El tema es que a partir de esa operación se activó la plaza.
Vamos a ver como cierra...
es mas que obvio que son pactadas. y dudo que sea para mantenerla en el merval, pues conviene que el volumen no se concentre en una sola orden sino en unas cuantas mas chicas