olingo escribió:Si muchachos sigan poniendo a 7,60 q me quedé con ganas de comprar más!
Naa, me jodes, me metí esperando un notición , un terrible Driver pero x lo q decís fue un goma lpm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
olingo escribió:Si muchachos sigan poniendo a 7,60 q me quedé con ganas de comprar más!
Carlos86 escribió:Fue una sola operación de 673 nominales a $8,57. Se habrá confundido.
Jumita escribió:Alguien me explica que pasó??
+%9,451 ????
Jumita escribió:Mmm para mi que quiso comprar a 7.57 y compro a 8.57.. y le cerro el mercado no pudo hacer mas nada.
Miguelillo escribió:Que se habra filtrado no........
hugos1969 escribió:No se como pueden decir si es muy feo o no el balance ni no vieron el desglose de los items.
Por otro lado están viendo el pasado, OCT-NOV-DIC 2016, deben ser los peores meses de ventas
Sin contar con la nota que entró de la reestruccturación de Finpak
Este papel es Compra de acá a la china![]()
Carlos86 escribió:Se, muy feo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, el indio, el tata, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, jerry1962, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 978 invitados