Jumita escribió:Alguien me explica que pasó??
+%9,451 ????
A veces las acciones rebotan.. y esta venía muy castigada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jumita escribió:Alguien me explica que pasó??
+%9,451 ????
Jumita escribió:Mmm para mi que quiso comprar a 7.57 y compro a 8.57.. y le cerro el mercado no pudo hacer mas nada.
Miguelillo escribió:Que se habra filtrado no........
hugos1969 escribió:No se como pueden decir si es muy feo o no el balance ni no vieron el desglose de los items.
Por otro lado están viendo el pasado, OCT-NOV-DIC 2016, deben ser los peores meses de ventas
Sin contar con la nota que entró de la reestruccturación de Finpak
Este papel es Compra de acá a la china![]()
Carlos86 escribió:Se, muy feo.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LO PEOR QUE PUEDEN HACER ES VENDER EL MISMO DÍA QUE LLEGAN LOS NÚMEROS...YO SÉ QUE ES UNA REACCIÓN NATURAL DE DECEPCIÓN, PERO POR AHÍ DENTRO DE 3 O 4 RUEDAS PUEDE SER EL MOMENTO ADECUADO... VENDER CON LA NOTICIA ES JODIDO, YA QUE TE ESTÁN ESPERANDO CON LA &#*#! AL PALO Y SIN VASELINA...![]()
tigre_martin escribió:Espero que explote antes que mi paciencia, la vengo aguantando desde hace mucho ya...