jesus330 escribió:Parece que no cayo bien el pago millonarios a ciertos empleados.
exacto
CAYO MAL EL BALANCE
ESO NO LO PONGO EN DUDA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Parece que no cayo bien el pago millonarios a ciertos empleados.
volandobajotierra escribió:mira el anual de pampa una belleza nene una belleza si fuera una persona pampa tendria sexo con esta acciónuna clara tendencia alcista por donde la veas comparado con el anual de cresud que es un desastre me quedo con pampa espero su retroceso y a comprar e smas ves que pampa toco resistencia anual y se contrajo en el grafico anual resistencia anual niggas en meses tambien toco resistencia mensual y pa abajo igua como son tiempos grandes hay que esperar el cierre de sas velas y por eso las sigo en semanas y dias por ahora pampa muy ordenada y una belleza
canicasar escribió:Te metieron un dedito que se te abrieron los ojos,si no te gusta y tenes vende ,si no tenes segui mirando.
Psychatog escribió:No puedo manejarlo ... la gente basura como PAPU me saca ... perdon ...
Yops escribió:
simon1 escribió:Hola gente Pampera,.....!!! recien llego ,....todo sigue tal cual lo esperado,...!!! nada de que preocuparse OK,...!!!
canicasar escribió:Gracias Volando muy buen laburo,una pinturita.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DhjjOg8xJjQ cancion y tienen toda una semana para pelearse y sacar su lado bipolar alcista y bajista que la pisan que el chapo guzman esta comprando que gorge sorors esta vendiendo pampa etc... con sus teorías psicópatas y paranoicas un satelite nos vigila y eso hace que pampa no suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, danyf1, davinci, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, ironhide, j5orge, jerry1962, kanuwanku, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, Profe32, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 991 invitados