PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Lun Feb 13, 2017 4:16 pm

POLI escribió:Molder, lo posteado fue con doble intencion, en tono de joda, aca solamente ay un forista que tiene banca de verdad, pero no correponde decirlo, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Si me di cuenta que lo dijiste con esa intención. La verdad que cansan estos personajes...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 13, 2017 4:15 pm

Gracias poli y lo voy hacer pero porque me llamas provocador serial ?

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 13, 2017 4:12 pm

Molder escribió:POLI, podrá tener mucha banca pero se nota que está aburrido y hace este tipo de cosas solo para joder y divertirse. Me parece que algunos se quedaron en el tiempo creyendo que estos son aquellos viejos chats de los comienzos del 2000...

Molder, lo posteado fue con doble intencion, en tono de joda, aca solamente ay un forista que tiene banca de verdad, pero no correponde decirlo, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Feb 13, 2017 4:12 pm

POLI escribió:Gon tranquilidad, tranquilidad, vamos hombre ... :arriba: :100:

Si Poli es verdad tranqui :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 13, 2017 4:09 pm

SIM0N1 escribió:Pero el administrador no me objeto postear y me da toda la libertad pero parece que no me bancan y eso que les hablo con la mejor onda.
Estoy pensando que hacer si darme de baja en el foro o no postear mas y eso me produce mucha tristeza ser rechado o discriminado poli, deportado me llama estafador, vos indigno, yo que soy mas hueno que lasye y saben que siempre los trate buenisimamente a todos. Otra cosita, solo escribi 3veces y no puedo decir nada que me salen a reprimir salvajemente pero yo en cambio les contesto con total amabilidad, amiguemosnos si ?

no hay ningun problema en amigarnos, por lo menos de mi parte pero seria un buen gesto tuyo cambiar el link, y seguir posteando como correponde, seguramente nadie te va a decir nada por la opinion que puedas brindar. proba y vas a ver los resultados. suerte

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 13, 2017 4:07 pm

Ahora :abajo: mas con esa noticia, que le pasa a pampa pregunto.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 13, 2017 4:05 pm

Pero el administrador no me objeto postear y me da toda la libertad pero parece que no me bancan y eso que les hablo con la mejor onda.
Estoy pensando que hacer si darme de baja en el foro o no postear mas y eso me produce mucha tristeza ser rechado o discriminado poli, deportado me llama estafador, vos indigno, yo que soy mas hueno que lasye y saben que siempre los trate buenisimamente a todos. Otra cosita, solo escribi 3veces y no puedo decir nada que me salen a reprimir salvajemente pero yo en cambio les contesto con total amabilidad, amiguemosnos si ?

Molder

Mensajepor Molder » Lun Feb 13, 2017 4:03 pm

POLI escribió:Lamentablemente ya se de quien se trata,sin palabras.Ojo que este pisa fuerte en Rava, tengamos cuidado, tiene mucha banca pero de verdad, ojo.... se trata del provocador serial. Una pena por el. No se asusten pero es para tener cuidado, ayaya que julepe que tengooooo :114: :shock:

POLI, podrá tener mucha banca pero se nota que está aburrido y hace este tipo de cosas solo para joder y divertirse. Me parece que algunos se quedaron en el tiempo creyendo que estos son aquellos viejos chats de los comienzos del 2000...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 13, 2017 3:58 pm

deportado escribió:NO ENTIENDO AUN COMO NO TE BANEARON!!!!!
Estas ESTAFANDO a todo el mundo!!!!!!!
:evil: :golpe:

Lamentablemente ya se de quien se trata,sin palabras.Ojo que este pisa fuerte en Rava, tengamos cuidado, tiene mucha banca pero de verdad, ojo.... se trata del provocador serial. Una pena por el. No se asusten pero es para tener cuidado, ayaya que julepe que tengooooo :114: :shock:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 13, 2017 3:54 pm

SIM0N1 escribió:Me lei todo el fin de semana el foro y aca vaticinaban una tremenda trepada pero veo que esta :abajo: va con onda del un bonachon.

NO ENTIENDO AUN COMO NO TE BANEARON!!!!!
Estas ESTAFANDO a todo el mundo!!!!!!!
:evil: :golpe:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 13, 2017 3:48 pm

SIM0N1 escribió:Me lei todo el fin de semana el foro y aca vaticinaban una tremenda trepada pero veo que esta :abajo: va con onda del un bonachon.

SIMON1, disculpa el comentario y la crudeza con que te lo hago, a vos te gustaria que otro foristaaaaaaa ? te copie el link, creo que no , aca se podra saber mucho poco o nada pero lo que jamas puede faltar es dignidad y codigos. Ese es mi parecer espero que lo tomes con onda, y no a mal pero anda pensando en otro link, llama mucho tu actitud, una pena, tal ves sos buena persona, si es asi Demostralo ! suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 13, 2017 3:40 pm

Me lei todo el fin de semana el foro y aca vaticinaban una tremenda trepada pero veo que esta :abajo: va con onda del un bonachon.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Feb 13, 2017 3:34 pm

maurim escribió:Esto tiene un solo camino... y le va a producir muchas alegrías a varios... asi que 0 (cero) tristeza

De acuerdo maurin, yo sigo con mi cierre para fin de año en $ 75 / $ 80 asi que las alegrias que nos va a dar Pampita las espero tranquilo.Suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Molder

Mensajepor Molder » Lun Feb 13, 2017 3:21 pm

neofito escribió:Recupera el ADR pero acá insisten en mantenerla baja

En la empresa donde trabajo, hace unos años cuando el grupo extranjero y principal accionista iba a vender su parte primero empezó a recomprar grandes cantidades de acciones. El valor de la acción bajaba o se mantenía pero no subía. Después de la recompra subió mucho. No sé si acá pasará pasando lo mismo o se dará como opinaron algunos que esa recompra haría que suba la cotización.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 13, 2017 3:16 pm

POLI escribió:percibo un dejo de tristeza en el foro, no entiendo bien que pasa, a ver si entra un poco de acitud, y se dejan cosas que no aportan nada positivo. Aca se esta para tratar de ganar dinero no para demostrar quien es mas que quien, en ese caso habria que demostrarlo pero creo que no corresponde. Suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Esto tiene un solo camino... y le va a producir muchas alegrías a varios... asi que 0 (cero) tristeza

Volver a “Acciones líderes”