PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas buenas
esta dejando una vela fulera. mantengo como objetivo de corto que vaya a buscar la caja esa en naranja. para los que van de largo bueno punto para seguir cargando, necesita descomprimir un poco dsp del rally que tuvo. para los de corto sera punto de entrada para el siguiente swing.
https://invst.ly/39fjz
pd: no se peleen
esta dejando una vela fulera. mantengo como objetivo de corto que vaya a buscar la caja esa en naranja. para los que van de largo bueno punto para seguir cargando, necesita descomprimir un poco dsp del rally que tuvo. para los de corto sera punto de entrada para el siguiente swing.
https://invst.ly/39fjz
pd: no se peleen
Colegas, estoy notando con suma desazon que desde el ingreso del forista ruloman al Mistico Foro de Pampa Energia, parece que esta jugando simultaneas con muchos foristas de primera agua, no entiendo el porque de la virulencia con que se expresa para con los foristas, si uno es " grande de verdad o cree serlo cae por propia decantacion su habilidad bursatil , no siendo necesario descalificar a los que no tenemos ese don.Esta situacion me pone en una situacion incomoda,
pidanse diculpas entre todos y vamos a tomarlo como el fragor de la lucha, sean buenos decia papa ventanero.!!!

La verdad que estas peleas de querer demostrar que uno la tiene mas larga no conducen a nada. Si sos un excelente inversor te felicito, pero venir a denigrar a los demás y apurarlos cual barra brava pinta la clase de persona que es, mas allá de que tan buen inversor pueda ser. LAMENTABLE
-
sl.agustinperez
dabalanso escribió:echo de menos cuando sube 2 o 2.5 que no se leen tantas boludeces...
Amen!!!
echo de menos cuando sube 2 o 2.5 que no se leen tantas boludeces...
Hermoso dia para el puterio,este foro se está convirtiendo en cualquier cosa 
https://invst.ly/39ep6
Gente, si se mantiene dentro de ese rectángulo durante febrero sería sano y daría la posibilidad de otro impulso como hace siempre. Me conformo con que siga respetando la escalera aunque al último escalón le pifió el albañil.
Gente, si se mantiene dentro de ese rectángulo durante febrero sería sano y daría la posibilidad de otro impulso como hace siempre. Me conformo con que siga respetando la escalera aunque al último escalón le pifió el albañil.
ruloman escribió:estoy siempre pascual........... jamás me voy.........que no postee a cada rato no quiere decir q me vaya........ y rata sos vos igual que varias ardillas que postean acá............ parásitos microscópicos q no solo no saben un chotito del mkt sino que encima s edan el tupé de desprestigiar a los que sabemos... a COMEEEEEEEEEEEEEEEEERLA
rizoman, no sabia que tenias esa costumbre, bueno si a vos te gusta, sarna con gusto no pica,
tranquilidad, tranquilidad, mi vieja decia no hay que contar los pollitos antes de nacer...... tarnquilidad
tranquilidad, tranquilidad, mi vieja decia no hay que contar los pollitos antes de nacer...... tarnquilidad
Demasiadas expectativas durante el finde

-
sl.agustinperez
DEIMON escribió:Cuanto queres que suba????![]()
![]()
![]()
Con que apenas supere los 30 estoy conforme
Hubo fuerte venta desde el principio, hay que ver si paran de sacudirle
pampelazo escribió:Cantidad Compr...
Gracias!
eli escribió:buenas pamperos... podría alguien subir las puntas?.. gracias!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
3.829 AR$ 29,600 AR$ 29,700 3.743
5.253 AR$ 29,500 AR$ 29,750 351
1.210 AR$ 29,450 AR$ 29,800 778
1.034 AR$ 29,400 AR$ 29,900 400
8.093 AR$ 29,300 AR$ 30,000 5.456