fgbernini escribió:Hola Guille. No soy de escribir seguido pero estuve intentando replicar tu tabla con los despachos y no logré llegar a los mismos resultados. Seguramente algo me estoy comiendo.
En autopartes es donde tengo el mayor problema. Busqué la partida 8415.20.10.100C y me salen la mitad de los que tenés vos. Seguramente hay algo que no estoy considerando, pero no me doy cuenta que.
En infotainment me pasa lo mismo. Me dan 12 palos en vez de 50
En celulares busqué la partida 8517.12.31.000C y todo OK (va, en realidad el total me da un poquito más alto al tuyo pero no me puse a ver despacho por despacho, quizás esté cometiendo otro error).
En televisores vi 120 palos pero debería limpiar los que no son de Mirgor, todavía no hice ese trabajo porque quería tener lo de autopartes antes que es más relevante.
Mil gracias che
Hola
Ahí Celes te dió una pista de que puede ser...pero eso solo en el caso de Pioneer.....En autopartes salen por camión todas, la diferencia que tenés es porque asignas el monto que figura en el SIM, lo cual no es correcto, ya que estás mirando solo una partida de las varias que salen para el producto final.....En este caso tenés que asignar a cada unidad de aire que sale un aproximado de 800 dolares......
Fíjate si me ubicas en El galponcito del fb, y chequeamos los números y aclaramos las dudas
Saludos!!