AlanT escribió:Che, vos invertís en base a lo que se dice en un foro anónimo?

Será anónimo para vos. A mucha de la gente que postea la conozco personalmente del almuerzo de los 1400, a otros por medios electrónicos. Léase grupos de skype, mails con despachos y otros; y a los restantes, se quienes son en la vida real
Ras
new_zombie
Celes
Martin
pablitob
easymoney
csarachu
Atrevido
Fede_St
conpermiso
tritri
A braulio no, pero estuve en el almuerzo con su hijo quien me sorprendió muy gratamente porque tiene veintipocos años y a diferencia de la gente de su edad, es sumamente educado, humilde, respetuoso. Y si el hijo de braulio tiene esos valores, alguien se los enseño. O sea los padres. No creo que Braulio mienta o la intente vender cambiada.
Fuera de eso, me vas a decir que ninguno toma en consideración, y a veces como verdad absoluta (depende quien lo diga no?) lo que se publica en los foros? Fijate por ejemplo Cresud. Pasó siempre desapercibida hasta que Mariano dijo que pagó cantidad porque estaba súper barata, más de lo que lo estaba Mirgor. De repente todos empezaron a decir lo barata que estaba Cresud, aunque la gran mayoría no es ni siquiera perito mercantil como para poder hacer lectura de balances.