elmoli escribió:Resista Pampucha, resista.
![]()
![]()
Pampita , muestre que en cancha pesada tambien anda y cumpleeeee.vamos que podemossss.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:Resista Pampucha, resista.
![]()
![]()
Gon escribió:Dos cosas: primero las mejores intenciones y segundo que sos más importante que un solo cierre, saludos.
POLI escribió:Gon , QUE INTENCIONES TENESSSSS ??????????????????, NO A MI NOOOOOOOOOOOOOOO.un poco de respeto.![]()
POLI escribió:Gon, depende x quien, aca no me quieren soy un paramecio, ni x compasion, no existo solamente me tienen para los cierressssssss, jajaja
Gon escribió:Te dejas mimar y acariciar?
POLI escribió:Gon, tal vez te preguntaras porque estoy triste, te fijaste ?, nunca un mimo, una caricia, un te quiero, simmmmmmmmmmplemente unnnn a Diosssss![]()
jajajajajajaja
POLI escribió:Gon , pasa que estoy triste , viste que despues le agregue al cierre de aca unos centavitos para que cierre en 29.60 redondito. los numeros impares no me gustan , pero no sean golozos, les dejo el cierre , y despues siguen uds. ehhhhhh![]()
![]()
POLI escribió:Gon , pasa que estoy triste , viste que despues le agregue al cierre de aca unos centavitos para que cierre en 29.60 redondito. los numeros impares no me gustan , pero no sean golozos, les dejo el cierre , y despues siguen uds. ehhhhhh![]()
Gon escribió:Siempre necesarios tus cierres
POLI escribió:y ya que hoy estoy regalon los participo del cierre aca $ 29,55, no me pidan massssssss, por favor, que la inchada esta trepada al alambrado y quiere invadir el recinto, jajajajajajajaja, suerte para todos.![]()
jmario escribió:Muy bien sacando a la gente escondida en el baño. Pero si podes revisar algun otro escondite porque faltan mas trabajadores. Estamos a un 20% de la produccion diaria en Usa.
POLI escribió:hay jmario, jmario, yo me hago responsable hasta u$s. 46,83, despues de ahi se encargan uds.![]()
![]()
juanse escribió:ojo ositos....
POLI escribió:y ya que hoy estoy regalon los participo del cierre aca $ 29,55/60, no me pidan massssssss, por favor, que la inchada esta trepada al alambrado y quiere invadir el recinto, jajajajajajajaja, suerte para todos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 642 invitados