Omega escribió:perdon...era para el foro de cres
Jajajaa me parecía raro. El volumen acá es muy bueno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:perdon...era para el foro de cres
Omega escribió:record de volumen en primeros 40 min de rueda?
EmilianoLeonel escribió:Alguien me podría informar cuando presenta el balance?
Lo busque en Bolsar y no lo encontré.
Gracias!
Lautaz escribió:Muy rara esa apertura... Prefiero que vaya subiendo normalmente.
EmilianoLeonel escribió:Alguien me podría informar cuando presenta el balance?
Lo busque en Bolsar y no lo encontré.
Gracias!
Cristian5432 escribió:Es complicado lo que pedis Hugo. Está en la esencia de este monigote llamar la atención. Es la forma que tiene para destacarse
hugos1969 escribió:Ni ganas de debatir con vos payaso.... así que no insistas en llamar la atención
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, gallegusei, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1399 invitados