http://www.elonce.com/secciones/politic ... -pesos.htm
SHIBULLA
Aca estos vienen por "nuestro dinero" ( el del estado , el de todos)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Para colmo nos roban nuestro dinero (el de todos, el del estado) a una escala muchisimo mayor que la nos pueda haber robado cualquier gobierno anterior...
Shibuya escribió:No estamos para chistes pel.otu.dos, dignos de cualquier foro medio pelo de clarin o nacion.
Shibuya escribió:Bonos CER? Son activos financieros amigazo. Con algunos se gana mas, con otros menos. O estan contentos los tenedores actuales con la inflacion 1,3% oficial de enero? Diversifique y listo, don globo....
No me diga "ustedes hicieton esto o aquello" porque yo soy un ciudadano. No estoy afiliado a ningun partido, ni soy funcionario. Desfanatizate porque si no pareces un barrabrava.
AKD escribió:Claro que no estamos para "chistes pelot***". Ustedes pagaron durante años, un 40% de la inflación promedio a los tenedores de bonos con CER, entre ellos los jubilados, presentes y futuros, que los tenían indirectamente vía ANSES. Así nació la mentira, que luego fue derramando al resto de las estadísticas oficiales, haciéndolas insostenibles, hasta que tuvieron que dejar de publicarlas. Una estafa, pensada por Néstor e implementada por Moreno, "para pagar menos deuda".
Apestan.
Shibuya escribió:No estamos para chistes pel.otu.dos, dignos de cualquier foro medio pelo de clarin o nacion.
La poblacion se levanta cada dia comprobando que no tiene revolucion de la alegria, que no puede vivir mejor como le prometieron, sino todo lo contrario. Para colmo nos roban nuestro dinero (el de todos, el del estado) a una escala muchisimo mayor que la nos pueda haber robado cualquier gobierno anterior.
Asi que como diria la Diosa hermosa Presidenta eterna de todos los argentinos....Pablete...anda a suturarte el oj.ete!

pablete escribió:Estás faltando a la verdad, en la década ganada no hubo inflación!
Shibuya escribió:La proyecta a 2033 porque se paga en ese plazo. Y hay que sumarle que la deuda es de hace 14 años aprox. O sea, intereses e inflacion de 30 años
Para mi se quedaron cortos con los 70 mil palos.

Shibuya escribió:La proyecta a 2033 porque se paga en ese plazo. Y hay que sumarle que la deuda es de hace 14 años aprox. O sea, intereses e inflacion de 30 años
Para mi se quedaron cortos con los 70 mil palos.
verdolaga escribió:Dice que la deuda reclamable son $4.000 millones. Pero despues la proyecta a 2.033 para llevarla a 71.000 millones. Ahí está la burrada. Una vez que te homologan la deuda se pactan los intereses y se paga.
El numero 71.000 es humo para generar bronca.
verdolaga escribió:Tetaz dice que no corresponde aplicar intereses ni actualizar por inflacion. En todo caso a valores de hoy son unos $ 3.800 millones.
Repetir 70.000 es una BURRADA.
Shibuya escribió:Lee el link que pegue debajo y decinos que numeros no cierran. Asi tirar al aire que es una burrada sin dar numeros es una irresponsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mustayan, OSALRODO, Semrush [Bot] y 718 invitados