sl.agustinperez escribió:Muchas gracias, recien estoy arrancando en eso por eso se que tengo mucho que aprender. Mi intemcion es mantener una accion por min un año. Piensas que a pesar de haber comprado en 356...tiene perpectivas de crecimiento en un año para superar ese precio????
Gracias
Hoy metió mucho volumen al alza, luego hicieron un juego de marcación gráfica para el que no sigue la rueda y se guía por lo técnico.
Para mi, si tenes horizonte de un año, esto recién empieza, vas a tener muchas oportunidades de comprar, incluso mas barato que hoy, pero ojo, que la idea no es fumar colillas de la calle, sino acumular de un buen activo, que tenga margen de seguridad, esta empresa tiene el margen de seguridad que te podría haber dado Austral en el 2003 si hubiera cotizado en bolsa...
Hace un tiempo Zucho escribia: "Si, 12 años atrás invertías 10000 dólares en Netflix, hoy tendrías 1.200.000. Pero si lo hacías en Citi, hoy tendrías solo 1000. "
La diferencia está en saber elegir una empresa en la etapa del ciclo de crecimiento y no una que ya alcanzó la etapa de madurez o declive.

Saludos y éxitos en tus inversiones.