aprendiz escribió:1.3 % la oficial...
Extraordinario. Si hacés las cosas bien, se obtienen los resultados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió:1.3 % la oficial...
rodrigocabj12 escribió:perdón q me meta, hay 21 millones de tarjeta titulares activas, y cuantos titulares hay?
por ejemplo yo tengo 6 tarjetas de diferentes bancos y/o entidades, titular en todas, cuento como 1 o como 6 dentro de esos 21 millones¿?
dakade escribió:De que hablás? Hay 21millones de tarjetas TITULARES activas y el 87% de la población activa tiene una.
Larga el relato.
Z37A escribió:A ver, yo esto ya lo comente... mi vieja es fuente del indec en el rubro medicamentos(Farmacia), y lo fue durante la epoca moreno.... los medicamentos son precios regulados y están enlistados sus valores, no son precios libres! Cada vez que va el flaco del indec a tomar datos toma siempre de los mismos 30 medicamentos, que oh casualidad, como pasaba con la época moreno y pasa hoy, son los que menos aumentan..... Bien podrían tomar la lista completa de medicamentos, y no los 30 de siempre(total están esas listas) y comparar mes a mes en base a TODOS los medicamentos en lugar de los 30... pero no.... Así dibujaban en ese rubro en la época K y así lo están haciendo ahora mismo en el mismo rubro, del resto no puedo hablar, pero del de medicamentos lo se bien de cerca esto!
rodrigocabj12 escribió:perdón q me meta, hay 21 millones de tarjeta titulares activas, y cuantos titulares hay?
por ejemplo yo tengo 6 tarjetas de diferentes bancos y/o entidades, titular en todas, cuento como 1 o como 6 dentro de esos 21 millones¿?
dakade escribió:De que hablás? Hay 21millones de tarjetas TITULARES activas y el 87% de la población activa tiene una.
Larga el relato.
dakade escribió:De alimentos básicos, tipo carne y pastas el aumento en enero fue de al menos el 15%. Eso sin contar los aumentos que vienen ahora.
Volvió Moreno.
dakade escribió:De alimentos básicos, tipo carne y pastas el aumento en enero fue de al menos el 15%. Eso sin contar los aumentos que vienen ahora.
Volvió Moreno.
rivas144 escribió:1,3% inflación oficial, nadie me jugó nada hubieran ganado
AlanT escribió:una vez más: tres de cada cuatro personas no tienen TC. de qué "bien pensado" me hablás? el nivel de improvisación del gobierno K no conoce límites.
AlanT escribió:1.6% la infleta de enero. una pena que no le jugué nada a don rivas![]()
sigo sin saber por qué en ipconlinebb dió 2.56% (desde ya, es el ipc sólo de una ciudad del sur de buenos aires). algún bahiense en el foro que nos cuente a qué se debe?
AlanT escribió:Entonces es una excelente noticia. Antes recuperaba ese 5% sólo si me aceptaban la de débito y sólo si el comerciante tributaba IVA (por caso, los monotributistas no te devolvían nada). Ahora gracias a ese 5% de rebaja aprovechan este descuento todos, los que tenemos débito y los que no, cuando le compro a un monotributistas o no.
Pero estás muy envenenado, qué querés que te diga... te va a hacer mal el resultado de las elecciones
AlanT escribió:una vez más: tres de cada cuatro personas no tienen TC. de qué "bien pensado" me hablás? el nivel de improvisación del gobierno K no conoce límites.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 603 invitados