martin escribió:![]()
yo puedo ser un tipo "complicado".
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mr_Baca escribió:Cuando entra el balance ?
13 de marzo. balance anual
Mi hijo de 10 años hace mejores graficos amigo!!!!!
no confie en pelo.tude que parecen en internet.
Aun sin que vengan grandes noticias, entre los 395/395 , de no mediar los conocidos inefables, sería el momento de considerar una decisión. De supera esa marca el techo viene muy alto. 
Esperamos una marca para arriba, caso contrario la figura seria de indecisión.
Para los técnicos, GAP cerrado. 
Cuando entra el balance ?
Se hizo habitual operaciones de 500 pelpas, parece que el yaguareté se puso de moda 
martin escribió:![]()
Me pregunto: alguien tiene en este momento info privilegiada desde adentro de la empresa?...
En la empresa no, pero en el estudio contable????
-
green arrow
AlanT escribió:ah, si! es cierto.. durante la rueda claro, te aparece con delay.
Gracias me vino muy bien ese dato,esperemos que siga,no hay mucho a la venta,con poco sube ojala no salgan a matarla alfinal.
green arrow escribió:Gracias alan creo que me pasaste vos el link del bolsar pero lo veo con delay por eso pregunto,por ahi lo veo en media hora,gracias!!!
ah, si! es cierto.. durante la rueda claro, te aparece con delay.
-
green arrow
AlanT escribió:se las llevaron
Gracias alan creo que me pasaste vos el link del bolsar pero lo veo con delay por eso pregunto,por ahi lo veo en media hora,gracias!!!
AlanT escribió:se las llevaron
hay una orden por 339 y otra por 561 nominales, todas a ese precio con 15 segundos de diferencia
green arrow escribió:Buenas se llevaron las 1000 a 350 o la sacaron?
se las llevaron