PAPU07 escribió:N O
BOTON
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:N O
new_zombie escribió:Buen dia a la banda!!!
Pregunto en voz baja....ya se fueron los bajistas y apocalipcos???
![]()
pepecora escribió:sacando el chascarrillo, no conozco. habia un run run de que iba a salir uno a partir del blanqueo para generacion eolica, pero no vi mucho mas.
si te interesan las alternativas, la unica cotizante que esta metida en serio en el tema es CAPEX con generacion eolica
Fogo escribió:pregunta off: sabe alguno de algun FCI que opere con renovables? gracias!
pepecora escribió:si, la BCBA, renueva el publico a medida que lo acuesta
Fogo escribió:pregunta off: sabe alguno de algun FCI que opere con renovables? gracias!
jmario escribió:Mirando para adelante no veo nada para que corrija dramaticamente, pero no estaría mal que haga un throuback al techo del canal que dejó y descomprima aún mas. Si miras el semanal, lo podría hacer la próxima y coinciden, la TL con el 38 fibo del último rally y la media que decís. Desde ahí ir a buscar el techo del canal desdoblado. Sería de manual. También no extrañaría que siga un poco mas ya que los planetas están alineados. Lo único que deseo es que ningún político abra la boca y embarre la cancha. Personalmente me gustaría que descomprima algo más y luego salga con mas de 600k adr nuevamente.
dabalanso escribió:Dame tu opinión Mario: Parece haber hecho soporte en la intersección del canal que mencionaste anteriormente y la banda media de bollinger. Me gustaría que vaya a la media de seis ruedas con algo más de volumen de lo que estamos viendo. Si le agregamos los otros indicadores creo que debería lateralizar un poco para retomar luego el alza.
Este año será de las energéticas acá y en USA, no tengo duda... Los call de abril, los compré baratisimos, tenías razón...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 757 invitados